Comenzó la venta para el Xolos-Palmeiras

La venta de boletos para el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Palmeiras de Brasil comenzó este sábado para los seguidores que cuentan...
 La venta de boletos para el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Palmeiras de Brasil comenzó este sábado para los seguidores que cuentan con el abono "XoloPass".  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La venta general comenzará el jueves

La venta de boletos para el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Palmeiras de Brasil comenzó este sábado para los seguidores que cuentan con el abono "XoloPass".

El encuentro será el 30 de abril en el Estadio Caliente en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro del país. Los precios van de 400 a 800 pesos; en la Zona VIP el costo es de 850 pesos, Zona 1 y 2 de 700 pesos, Norte numerado 500 pesos, Cabecera Sur 450 pesos y Cabecera Norte 400 pesos. La venta preferente para los abonados permanecerá hasta el miércoles y será el jueves cuando inicie la venta general. La serie de Octavos de Final comenzará en el Estadio Caliente y la vuelta será el 14 de mayo. Por otro lado, la venta aún no arrancaba y ya había reventa virtual. Bajo mensajes de “aparta tu lugar en la Zona 2” se hace presente el acto ilícito a través de páginas de internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×