Xolos ya piensa en Palmeiras

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya piensan en la fórmula con la que esperan derrotar a Palmeiras y así avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya piensan en la fórmula con la que esperan derrotar a Palmeiras y así avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Saben de lo complicado que será cerrar la serie en Brasil

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya piensan en la fórmula con la que esperan derrotar a Palmeiras y así avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Reconocen que se enfrentan a un rival muy complicado, además cerrarán la serie de Octavos de Final en Brasil, por lo que Juan Carlos Núñez aseguró que el equipo fronterizo deberá tener un desempeño impecable el próximo 30 de abril cuando reciba a los brasileños en el Estadio Caliente.

Buscan viajar a Sudamérica con una buena ventaja, quieren imponer la localia, tal y como lo hicieron durante la Fase de Grupos, misma que culminaron invictos y de manera perfecta consiguiendo tres victorias.

“Un rival muy complicado, típico brasileño. Va a ser un partido muy difícil, pero esperamos sacar un buen resultado aquí para cerrar bien en Brasil”, dijo el zaguero de los perros aztecas.

"Va a ser un partido muy difícil, pero esperamos sacar un buen resultado aquí para cerrar bien en Brasil."

Están a exactamente una semana de recibir al cuadro sudamericano, sin embargo, antes de disputar los Octavos de Final, tienen un compromiso que cumplir en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y es por ello que el portero Cirilo Saucedo prefiere enfocarse de lleno en la liga local y hablar en su momento del rival a vencer en la Libertadores.

“Ya habrá tiempo de hablar de ese partido (ante Palmeiras), hoy hay que estar tranquilos, pensar en lo que viene y ya habrá tiempo de analizar todo”, mencionó el guardameta.

Por lo pronto la escuadra trabaja en el planteamiento ante el San Luis, con quien enfrentarán el penúltimo partido de la fase regular del torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×