Arce exhortó a que sigan creyendo en Xolos

No consiguieron hacer un papel ejemplar en el Clausura 2013, quedaron sin posibilidades de entrar a la Liguilla, sin embargo, Fernando Arce pidió a los aficionados de los Xoloitzcuintles de...
 No consiguieron hacer un papel ejemplar en el Clausura 2013, quedaron sin posibilidades de entrar a la Liguilla, sin embargo, Fernando Arce pidió a los aficionados de los Xoloitzcuintles de Tijuana que no abandonen al plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Invitó a los seguidores a que junto con el equipo haga

No consiguieron hacer un papel ejemplar en el Clausura 2013, quedaron sin posibilidades de entrar a la Liguilla, sin embargo, Fernando Arce pidió a los aficionados de los Xoloitzcuintles de Tijuana que no abandonen al plantel.

Quedó pendiente la defensa del título que consiguieron el pasado Apertura 2012, pero el jugador tijuanense explicó que el equipo le apostó a la Copa Libertadores, pues ahora tienen la ambición de trascender a nivel internacional.

“Sí (Xolos puede ganar la Libertadores) y lo veo con la capacidad y mentalidad de poder enfrentarnos a lo más grandes. A toda la afición tijuanense la invitó a que nos acompañe en el estadio, que siga creyendo en su equipo, los tijuanenses no tiramos la toalla y hoy estamos en Octavos de Final por algo”, dijo el mediocampista.

“Quisimos entrar a la Liguilla pero no nos alcanzó, dejamos ir muchos puntos, sobre todo de local. Ahora tenemos un compromiso en un torneo internacional, estamos comprometidos a muerte”, añadió.

"A toda la afición tijuanense la invitó a que nos acompañe en el estadio, que siga creyendo en su equipo"

Enfatizó en que la afición jugará un papel importante mañana cuando reciban a Palmeiras, “hago una invitación para que puedan ver, que sigan creyendo en este equipo y que nos acompañen a seguir haciendo historia”.

Sobre la serie comentó que será vital ganar el partido de ida, pues buscan ir a Brasil con ventaja.

“Pasó en primer lugar de su grupo, todos son igual de difíciles, en ningún momento debemos descuidarnos. Palmeiras es un equipo que a lo mejor no pasa por su mejor momento pero no deja de ser un rival peligroso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×