Debemos aprovechar la localía: Leandro Augusto

El cansancio del viaje hacia Tijuana así como la localía y por ende la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, son factores de los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán sacar...
El cansancio del viaje hacia Tijuana así como la localía y por ende la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, son factores de los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán sacar provecho este martes cuando enfrenten al Palmeiras.
 El cansancio del viaje hacia Tijuana así como la localía y por ende la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, son factores de los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán sacar provecho este martes cuando enfrenten al Palmeiras.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Habló de lo complicado que será enfrentar a Palmeiras

El cansancio del viaje hacia Tijuana así como la localía y por ende la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, son factores de los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán sacar provecho este martes cuando enfrenten al Palmeiras en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

“Ellos jugaron el sábado, nosotros tenemos que aprovecharnos de eso, del cansancio del viaje que hicieron. Debemos ser dinámicos y presionar en todos los sectores, sacar un resultado positivo para poder manejar mejor el partido de vuelta.

Tenemos que sacar provecho de la localía, de la cancha, del desgaste de ellos; Tijuana de local se hizo pesar en la Copa y ahora más que nunca debemos hacerlo, tenemos la ambición de seguir avanzando en este torneo”, dijo el jugador Leandro Augusto.

"Tenemos que aprovecharnos de eso, del cansancio del viaje que hicieron. Debemos ser dinámicos y presionar en todos los sectores"

Luego de quedar sin posibilidades de entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2013, para Augusto la Copa Libertadores no es una revancha para el equipo, sino una oportunidad para que el Club Tijuana continúe trascendiendo.

“No lo tomo como una revancha, es una oportunidad más de seguir trascendiendo, todos tenemos esa ambición, el campeonato mexicano ya quedó atrás y ahora la ilusión de todos es hacer bien las cosas en la Libertadores”, señaló.

Expuso que a estas instancias de la Copa Libertadores ningún equipo es menos complicado que otro, pues todos los que disputan los Octavos de Final lo hacen mentalizados en pasar a la siguiente ronda.

“A estas instancias de la Copa todos los rivales van a ser fuertes, buscar ser un equipo ordenado defensivamente.

Tenemos que jugar con mucho orden, tenemos una identidad y mística de juego; son dos partidos donde el equipo debe tener la inteligencia para manejarlos, queremos un resultado positivo en casa para tener mayor tranquilidad en Brasil”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×