Delantera de Xolos llegará motivada ante Palmeiras

En el Clausura 2013 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anotaron un total de 19 goles; escasearon las dianas para los artilleros, sin embargo nunca se vieron presionados ante la...
En el Clausura 2013 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anotaron un total de 19 goles; escasearon las dianas para los artilleros, sin embargo nunca se vieron presionados ante la falta de gol.
 En el Clausura 2013 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anotaron un total de 19 goles; escasearon las dianas para los artilleros, sin embargo nunca se vieron presionados ante la falta de gol.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Retomaron la confianza tras la goleada a Chivas
  • Duvier Riascos fue el goleador del equipo con 5 anotaciones

En el Clausura 2013 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anotaron un total de 19 goles; escasearon las dianas para los artilleros, sin embargo nunca se vieron presionados ante la falta de gol, pues en varias ocasiones expusieron que tenían el apoyo de sus compañeros.

El equipo fronterizo cerró la temporada con una goleada, el cuatro a cero con el que derrotaron Chivas del Guadalajara sirvió para que la ofensiva del cuadro fronterizo retomara la confianza, así lo dijo el portero Cirilo Saucedo.

"Después del partido contra Guadalajara, la gente de adelante retomó confianza, nunca dudamos de ellos ni mucho menos; ellos tenían presión y me parece que se sacaron eso”, comentó el arquero.

Los delanteros Xoloitzcuintles están renovados y con la seguridad de que para el partido de vuelta ante Palmeiras (correspondiente a Octavos de Final de la Copa Libertadores) podrán concretar las oportunidades que se les presenten.

"Tenemos que pensar en que sí se puede y demostrar de lo que somos capaces. Hay confianza plena en cada uno de los compañeros", concluyó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×