Pelearemos a muerte: Saucedo

Disputar la Copa Libertadores es algo histórico para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cada uno de los que conforman la institución sabe de la importancia de este torneo internacional y fue...
Disputar la Copa Libertadores es algo histórico para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cada uno de los que conforman la institución sabe de la importancia de este torneo internacional y fue por ello que desde el comienzo buscaron trascender.
 Disputar la Copa Libertadores es algo histórico para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cada uno de los que conforman la institución sabe de la importancia de este torneo internacional y fue por ello que desde el comienzo buscaron trascender.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Entrenan en cancha de pasto natural

Disputar la Copa Libertadores es algo histórico para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cada uno de los que conforman la institución sabe de la importancia de este torneo internacional y fue por ello que desde el comienzo buscaron trascender.   Consiguieron el pase a la ronda de Octavos de Final y ahora buscan continuar abriéndose paso en la copa. Será el próximo martes cuando el equipo dirigido por Antonio Mohamed juegue el partido de vuelta ante Palmeiras, empataron a cero en el Estadio Caliente por lo que todo se decidirá en Brasil.   Para el portero Cirilo Saucedo no hay imposibles, sabe de las condiciones a las que se enfrentará el equipo en territorio sudamericano, sin embargo, el Club Tijuana tiene la ambición de trascender por lo que expuso que pelearán a muerte por el pase a Cuartos de Final.   “Lamentablemente no clasificamos a la Liguilla y ahora solamente nos queda la Libertadores así que la vamos a pelar a muerte, vamos a tratar de pasar esta ronda y ojalá que el equipo siga dando de qué hablar”, dijo el arquero.   Reiteró que haber clasificado a Octavos ya es algo histórico en la institución, inclusive estar disputando el torneo, no obstante, los Xolos evitan el conformismo. En su corta trayectoria como plantel de Primera División del futbol mexicano, el cuadro fronterizo ha conseguido grandes resultados y espera mantenerse por el mismo camino.   “Sabemos de la importancia de este partido y tenemos la gran ilusión de traernos un buen resultado el cual nos ponga en los Cuartos de Final”, añadió el playera 13.   “Es un equipo muy intenso que ha hecho las cosas muy bien, pero me parece que si hubiéramos concretado las llegadas que tuvimos iríamos tranquilos, ahora hay que buscar el resultado de visita”, finalizó el arquero.   Los Xoloitzcuintles estarán entrenando en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) el resto de la semana y sería el fin de semana cuando viajen rumbo a Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×