Núñez en duda para enfrentar a Palmeiras

Antonio Mohamed, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tiene casi definido el once titular con el que el próximo martes enfrentará a Palmeiras en el partido de vuelta de los...
 Antonio Mohamed, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tiene casi definido el once titular con el que el próximo martes enfrentará a Palmeiras en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El defensor fue operado de una mano

Antonio Mohamed, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tiene casi definido el once titular con el que el próximo martes enfrentará a Palmeiras en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El "Turco" recuperó a jugadores lesionados como los defensores Pablo Aguilar y Javier Gandolfi, así que por una operación en la mano, el lateral Juan Carlos Núñez es la única duda para el timonel.

El entrenador comentó que Núñez no está descartado para viajar a Brasil, pero deben ver cómo evoluciona.

"Núñez fue operado de la mano y veremos si llega o no, estuvo haciendo trabajo aparte, así que veremos. Si está él, jugará, si no Ortíz (Oliver) o Madueña (Antonio)", comentó Mohamed.

"Núñez fue operado de la mano y veremos si llega o no, estuvo haciendo trabajo aparte, así que veremos. Si está él, jugará, si no Ortiz (Oliver) o Madueña (Antonio)."

Por su parte comentó que tener una semana larga para trabajar le sirvió al equipo por lo que enfrentarán a Palmeiras con gran ilusión, "trabajamos en la recuperación de los jugadores que venían tocados y después el sistema técnico que vamos a utilizar, tuvimos varios días para entrenar y esperemos hacer un gran partido, esa es la ilusión que tenemos todos", concluyó.

El cuadro fronterizo entrenó en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) y  viajaría a Brasil este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×