Recibe nuestro newsletter
 

Xolos quiere disfrutar y luego planear

  • Destacó que no habrá rival fácil. (Foto: Club Xoloitzcuintles)
  • Los aficionados de Xolos recibieron al equipo de sus amores. (Foto: Club Xoloitzcuintles)
  • Los Xolos disfrutan el estar haciendo historia. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Hoy disfrutan su momento, mañana comenzarán a pensar en Atlético Mineiro

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han entendido a la perfección la importancia de jugar una Copa Libertadores, le dieron la seriedad que se merecía y ahora cosechan los frutos. Están en Cuartos de Final y no se conforman, van por más, pero por ahora quieren disfrutar su triunfo y ya será mañana cuando se concentren en el Atlético Mineiro.

Los Xolos coinciden en que en estas instancias de la competencia cualquier equipo tiene el mismo nivel.

“Se consiguió el objetivo que se tenía pensado, un partido muy duro pero por suerte estamos de vuelta a casa disfrutando. Todo equipo brasileiro siempre es difícil, ganamos bien ante Palmeiras”, comentó el contención Cristian Pellerano.

"Se consiguió el objetivo que se tenía pensado, un partido muy duro pero por suerte estamos de vuelta a casa disfrutando"

No se intimidan ante la presencia de Ronaldinho y lo esperan con ansias para enseñarle el calor que puede sentirse en el Estadio Caliente.

“Muy difícil como cada partido de esta Copa, todos los partidos son iguales, no va a haber rival fácil así que ojalá podamos hacer un buen partido en casa”, añadió.

Destacó la importancia de hacer un partido perfecto en la ciudad de Tijuana frente al Atlético Mineiro, mientras que manifestó que la victoria de ayer aumentó las fuerzas e ilusiones del plantel.

“Siempre ganar es bueno, trabajas de otra manera, más tranquilo y más en este tipo de competencia. Por suerte el equipo entiende la trascendencia de esta competencia”, expuso.

Resaltó que uno de los factores que hicieron que Xolos pasara a Cuartos fue la actitud del plantel, “la actitud que el equipo tuvo para plantarse en una ciudad como Sao Paulo y creo que eso es muy meritorio”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios