Ronaldinho paralizó Tijuana

La presencia de un jugador como Ronaldinho causó furor y paralizó a la ciudad de Tijuana. El jugador brasileño se encuentra en la frontera con motivo del partido que este jueves el Atlético...
 La presencia de un jugador como Ronaldinho causó furor y paralizó a la ciudad de Tijuana. El jugador brasileño se encuentra en la frontera con motivo del partido que este jueves el Atlético Mineiro sostendrá ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Reunió más de 2500 personas en el entrenamiento
  • El equipo ya entrenó en Tijuana

La presencia de un jugador como Ronaldinho causó furor y paralizó a la ciudad de Tijuana. El jugador brasileño se encuentra en la frontera con motivo del partido que este jueves el Atlético Mineiro sostendrá ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. La visita del astro brasileño llenó la Unidad Deportiva Reforma, una de las más antiguas de Tijuana. Reunió a más de dos mil 500 personas que desde temprano se dieron cita para poder ver de lejos al jugador con la ilusión de conseguir un autógrafo. El equipo llegó al "Reforma" rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. "Dinho" fue recibido con ovaciones y aplausos por parte de los asistentes.

Será mañana cuando el Mineiro realice el reconocimiento de cancha del Estadio Caliente, donde además aprovechará para realizar un entrenamiento. BOLETOS AGOTADOS PARA EL PARTIDO Por otra parte, esta mañana se agotaron los boletos para el encuentro de ida de los Cuartos de Final.

Hoy inició la venta general, pero en cuestión de horas "volaron" las entradas, situación que ha generado una reventa desmedida en las redes sociales y en diversas páginas de internet. Hay quienes se atreven a ofrecer un boleto para el cotejo en más de dos mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×