Ronaldinho ya está en Tijuana

El equipo liderado por el astro brasileño Ronaldinho viajó de noche y esta mañana arribó a la ciudad fronteriza donde enfrentará el próximo jueves a los Xoloitzcuintles en el partido de ida de los...
El equipo liderado por el astro brasileño Ronaldinho viajó de noche y esta mañana arribó a la ciudad fronteriza donde enfrentará el próximo jueves a los Xoloitzcuintles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
 El equipo liderado por el astro brasileño Ronaldinho viajó de noche y esta mañana arribó a la ciudad fronteriza donde enfrentará el próximo jueves a los Xoloitzcuintles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tras proclamarse Campeón, el Atlético Mineiro ya está en México
  • La presencia del astro brasileño causa gran expectación en la frontera de Tijuana

Atlético Mineiro, equipo liderado por el astro brasileño Ronaldinho, viajó de noche y esta mañana arribó a la ciudad fronteriza donde enfrentará el próximo jueves a los Xoloitzcuintles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.   Gran expectativa causa la presencia de Ronaldinho en la frontera y más de 200 personas aguardaron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana para poder ver aunque sea de lejos al jugador.   Los aficionados fueron resguardados, mientras que "Dinho" salió rodeado de varios elementos de seguridad, aunque sí saludó a los seguidores que corearon su nombre. Una vez en el camión, los fans del brasileño rodearon al vehículo para poder verlo a través de la ventana.   Será esta tarde en una cancha de pasto sintético cuando el plantel entrenará y mañana realizaría el reconocimiento del Estadio Caliente.    El técnico Alexi Stival "Cuca" solamente cuenta con la baja del lateral izquierdo Richarlyson, afectado por una infección, el cual podría ser suplido por Junior César.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×