Xolos no se conforma: Juan Carlos Núñez

A principios de año los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dejaron claro que la prioridad era la Copa Libertadores, ahora celebran estar en Cuartos de Final, han dado un paso importante, pero no se...
A principios de año los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dejaron claro que la prioridad era la Copa Libertadores, ahora celebran estar en Cuartos de Final, han dado un paso importante, pero no se conforman y van en busca de más logros.
 A principios de año los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dejaron claro que la prioridad era la Copa Libertadores, ahora celebran estar en Cuartos de Final, han dado un paso importante, pero no se conforman y van en busca de más logros.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Quieren estar en Semifinales
  • Ven factible poder ganarle a Mineiro en Brasil

A principios de año los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dejaron claro que la prioridad era la Copa Libertadores, ahora celebran estar en Cuartos de Final, han dado un paso importante, pero no se conforman y van en busca de más logros.

Atlético Mineiro rescató este jueves el empate, por lo que el cuadro mexicano tiene que ganar en Brasil para poder pasar a la ronda de la Semifinal, sin embargo, para el defensa Juan Carlos Núñez no es algo imposible.

“El equipo busca cada día más, estamos en Cuartos y con una posibilidad de dar otro paso más importante, creo que eso es lo que está buscando el equipo. Tenemos que hacer lo que hemos hecho, lo que fuimos a hacer a Palmeiras; ellos (Mineiro)  metieron gol de visitante, pero nosotros sólo tenemos que ganar el partido, tenemos que ir a jugar de tú a tú y dar otro paso importante”, comentó el jugador.

Señaló que el empate a dos entristeció al plantel, sobre todo por las circunstancias en las que se dio y por ello comentó que se debe trabajar para no cometer ningún error en Brasil. 

"Nosotros sólo tenemos que ganar el partido, tenemos que ir a jugar de tú a tú y dar otro paso importante."

“Te deja triste por el gran trabajo que hicimos durante todo el partido, te deja triste porque esos dos errores que tuvimos ellos lo aprovecharon, sabemos que con partidos así, con grandes jugadores no puedes darle ventaja. Tenemos que ir a Brasil a hacer un mejor trabajo defensivo y a atacar bien, aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Para Núñez, será el orden defensivo el que marque la diferencia en el partido de vuelta, pues mencionó que en el ataque tienen a gente capaz que en cualquier momento puede anotar.

“El orden defensivo, el no cometer los mismos errores que tuvimos aquí, no darles ninguna ventaja, creo que adelante tenemos gente muy importante que va a poder convertir. Lo que tenemos que hacer es jugar de tú a tú y ganar el partido, sabemos que lo vamos a lograr”, concluyó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×