Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tri Sub-20, aclimatado a calor turco

Los dirigidos por Almaguer debutarán ante Grecia. (Foto: FMF)
Los dirigidos por Almaguer debutarán ante Grecia. (Foto: FMF)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Gaziantep, Turquía, martes 18 de Junio del 2013

  • La Selección Mexicana delinea su estrategia para debutar en el Mundial
Además de la preparación en Albir, España, una región con alta temperatura, el Tri Sub-20 sigue un paso adelante de sus rivales en el Mundial juvenil con su preparación.

El equipo que dirige Sergio Almaguer ya suma dos días de entrenamiento en tierras turcas y gracias a su último cotejo ante un equipo de tercera división española su aclimatación a la alta temperatura continúa.

El Tri realizó un entrenamiento formal en Gaziantep bajo los rayos del sol al mediodía. La práctica incluyó ejercicios de repetición de jugadas y trabajos de fuerza y resistencia física. Sólo el delantero Marco Bueno varió su trabajo del de los demás en este último punto.

México debuta contra Grecia, equipo que apenas llegó a la sede del Mundial este martes, al igual que Paraguay. Sólo Malí no había llegado al hotel de concentración para los cuatro equipos que participan en el Grupo D.

Aunque el partido entre el Tri y los griegos se jugará por la tarde, las temperaturas en Gaziantep llegan alcanzar los 32 grados centígrados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios