La Libertadores no es poca cosa: César Delgado

En el siguiente semestre, Monterrey apuesta por todo, así lo dijo César Delgado, consciente de que en el camino tendrán la Liga, el torneo de Copa, y la final el Mundial de Clubes.
La Libertadores no es poca cosa: 'Chelito'
Monterrey, Nuevo León, México, -
  • Monterrey jugará por primera vez la Copa MX, torneo que a partir de ahora, entregará el repechaje de la Copa Libertadores

En el siguiente semestre, Monterrey apuesta por todo, así lo dijo César Delgado, consciente de que en el camino tendrán la Liga, el torneo de Copa, y la final el Mundial de Clubes.

A sabiendas de que los campeones de la Copa MX tendrán la oportunidad de pelearse el repechaje para la Copa Libertadores, el rosarino subrayó que el torneo cobra más realce, así que habrá que pelearlo con gran conciencia.

"Va a ser importantísimo tanto la Copa como el torneo para nosotros, en lo personal pienso que los muchachos piensan igual.

"Va ser muy lindo disputar ese torneo (Copa MX) porque te lleva a la Libertadores y la Libertadores no es poca cosa, así es que la vamos a disputar con mucho profesionalismo"

“Va ser muy lindo disputar ese torneo (Copa MX) porque te lleva a la Libertadores y la Libertadores no es poca cosa, así es que la vamos a disputar con mucho profesionalismo y como se merece jugar, vamos a jugar para ganar", apuntó.

Aunque hasta ahora, Rayados sigue contando con seis extranjeros, ya que todavía no se recibe la carta de naturalización de José Basanta o Lucas Silva, Delgado no tiene preocupación alguna de quedar fuera de la institución al comentar que él está en paz, ya que tiene contrato.

“Estoy muy tranquilo y trabajando para dar lo mejor para el equipo, tengo contrato con la institución e ir demostrando y dándole que es la única forma de poder seguir consiguiendo cosas con este grupo.

"Eso lo tendrían que hablar con la directiva o no sé cómo se vaya a manejar (el tema de naturalizados), yo tengo contrato con el club, estoy contento,  trabajando muy bien, alguno se va a tener que naturalizar para que no se vaya ninguno porque hay un grupo muy lindo", indicó.

YA NO QUIERE MÁS LESIONES

Hablando particularmente de él, Chelito, menciona que está trabajando a tope para el inicio del torneo Apertura 2013, y qué cuando esté el torneo no aparezca el fantasma de las lesiones que lo abordó al final de campaña.

“Estamos enfocados en lo que es la parte física, lo importante es ponerse bien ahora en lo físico para iniciar el torneo de la mejor manera posible.

“Hay que tener un mejor torneo que el anterior y bueno trataremos de que no vengan esas lesiones musculares que siempre aparecen ahí, que bueno es parte del fútbol, pero lo más importante es lo que hagamos como equipo y como grupo para tener un gran torneo" , concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×