Cerro Porteño-Independiente de Medellín... Hora de debutar en la Copa

Cerro Porteño recibirá este jueves, en el Defensores del Chaco, a Independiente de Medellín, en un encuentro que abrirá las acciones del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.
 Cerro Porteño recibirá este jueves, en el Defensores del Chaco, a Independiente de Medellín, en un encuentro que abrirá las acciones del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El encuentro se llevará a cabo en el Defensores del Chaco

El Cerro Porteño pondrá este jueves un nuevo tándem ofensivo en el partido ante el Independiente Medellín que abrirá el Grupo 1 de la Copa santander Libertadores, que completan el Corinthians y el Rácing de Uruguay. Todo parece indicar que el estratega azulgrana, el argentino Pedro Troglio, se decantará por el paraguayo Pablo Zeballos y su compatriota Sebastián Ereros, que se sumaron este año al equipo como refuerzos. Zeballos llegó a préstamo del Club Azul, mientras que Ereros estuvo el año pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata tras militar en otros equipos de su país y clubes de Grecia y Eslovaquia. El Cerro Porteño, uno de los equipos más populares del futbol paraguayo, es uno de los punteros del Torneo Apertura, cuyo título defiende esta temporada, y viene de ganar sus primeros dos partidos del torneo de liga. Por su parte, el equipo que direge Leonel Álvarez también tiene motivos para aguardar con optimismo el choque, que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, tras ganar al Atlético Nacional (2-1) el Clásico "paisa" en el torneo de liga colombiano. El DIM tiene en sus filas a dos jugadores paraguayos, el portero Aldo Bobadilla y el delantero Edison Giménez, que están anunciados en el once titular. Alineaciones probables: Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén, David Mendoza; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Alberto Martínez, Iván González; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos. Entrenador: Pedro Troglio. Independiente Medellín: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leyton Jiménez, Juan David Valencia, Juan López, Juan Esteban Ortiz, Felipe Pardo, Luis Carlos Arias, Tressor Moreno y Edison Giménez. Entrenador: Leonel Álvarez Árbitro: Saúl Laverni, de Argentina, ayudado por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos. Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción Hora: 20:15 local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×