Libertad-Blooming... Paraguayos buscarán afianzarse como líderes de grupo

El Libertad paraguayo se enfrentará este martes en Asunción al Blooming boliviano en partido de la J2 en la Fase de Grupos dentro de la Copa Santander Libertadores, con la intención de sacar un...
 El Libertad paraguayo se enfrentará este martes en Asunción al Blooming boliviano en partido de la J2 en la Fase de Grupos dentro de la Copa Santander Libertadores, con la intención de sacar un nuevo triunfo que le consolide al frente del certamen.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • La delegación boliviana se instaló el domingo en Asunción con algunos jugadores golpeados

El Libertad paraguayo se enfrentará este martes en Asunción al Blooming boliviano en partido de la J2 en la Fase de Grupos dentro de la Copa Santander Libertadores, con la intención de sacar un nuevo triunfo que le consolide al frente de la clasificación del Grupo 4. "Hay que aprovechar este partido de local para acomodarse en la punta del grupo. Si ganamos mañana tenemos buenas probabilidades de clasificar", afirmó el entrenador 'gumarelo', el argentino Javier Torrente. El Libertad viene de ganar como visitante al Lanús de Argentina, por 0-2, mientras que el conjunto boliviano llega con una derrota en casa ante el Universitario de Perú por 1-2, en partidos disputados el pasado día 10. Torrente señaló que el Blooming va a tratar de "aguantar atrás" tal como lo ha adelantado su entrenador, Víctor Hugo Aranda, al anunciar un esquema de 4-4-2 frente al 4-3-1-2 que presentó ante el Universitario. "Nosotros tenemos que focalizarnos en cada partido, tomar cada partido como algo fundamental, como lo que es, dar todo como siempre y esta no es la excepción", aseveró el estratega tras la preparación de hoy. La delegación boliviana se instaló el domingo en Asunción con algunos jugadores golpeados, por lo que Aranda esperaría probablemente hasta el último momento para definir el once titular. Alineaciones probables: Libertad: Bernardo Medina; Víctor Cáceres, Pedro Sarabia, Ismael Benegas; Víctor Ayala, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Jorge Moreira, Rodolfo Gamarra, Pablo Velázquez y Javier González. Entrenador: Javier Torrente Blooming: Andrés Jemio; Wílder Zabala, Fabricio Brandao, Andrés Imperiale, Juan Carlos Sánchez; Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez, José Luis Chávez, Luis Carlos Vieira; Damián Akerman y José Alfredo Castillo. Entrenador: Víctor Hugo Andrada. Árbitro: Roberto Silvera, de Uruguay Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción Hora: 21:15 horas (18:15 centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×