Univertistario-Lanús... Universitario busca el liderato ante Lanús

Universitario de Deportes peruano buscará mañana consolidar sus posiciones en el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente a un Lanús argentino urgido de los puntos para no caer al sótano de la llave.
 Universitario de Deportes peruano buscará mañana consolidar sus posiciones en el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente a un Lanús argentino urgido de los puntos para no caer al sótano de la llave.
Lima, Perú (Reuters) -
  • Lanús necesita urgentemente el triunfo

Universitario de Deportes peruano buscará mañana consolidar sus posiciones en el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente a un Lanús argentino urgido de los puntos para no caer al sótano de la llave. El partido, que se jugará desde las 21:30 horas locales en el Estadio Monumental de Lima, permitirá confirmar si los peruanos son serios candidatos a avanzar en el torneo, tras la buena impresión que dejaron al vencer por 1-2 en su debut al Blooming boliviano. Los cremas mostraron en ese partido un sólido planteamiento táctico y chispazos de buen futbol, aunque al frente tuvieron a un rival con pocas luces, que quedó en deuda con sus aficionados. En el partido de mañana chocarán, sin embargo, con un Lanús de mayor nivel y recorrido, que además buscará recuperar puntos tras su tropiezo la semana pasada en casa frente al Libertad paraguayo (0-2). De antemano se considera que el entrenador Juan Reynoso no variará la alineación que usó ante Blooming, sobre todo después de la opaca presentación de su equipo B, que el domingo cayó en su estadio frente al Inti Gas (1-2) en el inicio del torneo Descentralizado local. Lanús llegará hoy a Lima con la consigna de 'ganar o ganar' para romper con la racha de cuatro derrotas consecutivas, tanto en el plano local como el internacional. Su entrenador, Luis Zubeldía, ha sido claro en decir que el único resultado que le vale en Lima será el triunfo. Alienaciones probables: Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza, Rainer Torres, Antonio Gonzales; Carlos Orejuela y Piero Alva. Entrenador: Juan Reynoso. Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maxi Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos. Entrenador: Luis Zubeldía. Árbitro: El venezolano Juan Soto. Asistido en las líneas por sus compatriotas Luis Sánchez y Rafael Yáñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×