Corinthians-Racing... Corinthians presenta estrellas en Libertadores

Corinthians exhibirá un equipo de estrellas, con Ronaldo y Roberto Carlos a la cabeza, cuando enfrente el miércoles a Racing de Uruguay por la Copa Santander Libertadores, un título que nunca ha...
Corinthians exhibirá un equipo de estrellas, con Ronaldo y Roberto Carlos a la cabeza, cuando enfrente el miércoles a Racing de Uruguay por la Copa Santander Libertadores, un título que nunca ha ganado.
 Corinthians exhibirá un equipo de estrellas, con Ronaldo y Roberto Carlos a la cabeza, cuando enfrente el miércoles a Racing de Uruguay por la Copa Santander Libertadores, un título que nunca ha ganado.
Sao Paulo, Brasil -
  • La Directiva corinthiana se reforzó con figuras de experiencia internacional

Corinthians exhibirá un equipo de estrellas, con Ronaldo y Roberto Carlos a la cabeza, cuando enfrente el miércoles a Racing de Uruguay por la Copa Santander Libertadores, un título que nunca ha ganado. Ganar la Libertadores se ha convertido en una obsesión para el conjunto de Sao Paulo, uno de los más populares de Brasil, pero su astro Ronaldo advirtió que deben enfrentar el partido con tranquilidad. "Tenemos que entrar con tranquilidad y alegría de estar jugando, tenemos que entrar sin ese peso de la obsesión de la hinchada, sin esa presión externa que se está creando por Corinthians en la Libertadores. Tenemos que pensar en jugar bien y divertirnos", manifestó el ariete. Fue pensando en el torneo continental que la Directiva corinthiana se reforzó con figuras de experiencia internacional como el lateral izquierdo Roberto Carlos, los volantes Danilo y Tcheco y el delantero Iarley. "La presión es justa, estamos en Corinthians con una gran responsabilidad, que es disputar la Libertadores en el año del centenario y sería maravilloso conquistarla. Corinthians armó un gran elenco con grandes refuerzos, creo que estamos muy bien, pero eso no quiere decir que vamos a ganar (la Copa)", advirtió Ronaldo. En el caso del partido del miércoles, el "Timao" llega de favorito no sólo por ser anfitrión sino por su tradición frente a un equipo como Racing que es debutante en la Libertadores. El técnico de Racing, Juan Verzeri, ha buscado dotar a su equipo de un buen manejo de la pelota para aprovechar la presencia de un jugador como Matías Mirabaje, destacado por la fuerza con que busca el gol. Por ello, el técnico corinthiano Mano Meneses alertó contra menospreciar al rival, señalando que "es un equipo de menos tradición y el hincha puede creer que vamos a tener facilidades, pero no necesariamente es un equipo débil". El partido se disputará a las 18:50, horas del centro de México.

Probables alineaciones:

CORINTHIANS: Felipe, Alessandro, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Elias, Tcheco, Jorge Henrique, Ronaldo y Iarley. RACING: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje, Néstor Silva y Líber Quiñones. Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×