Juan Aurich-Bolívar... Ambos buscan sus primeros puntos en Libertadores

Tras perder por sendas goleadas en sus respectivos debuts en la Copa Santander Libertadores, Juan Aurich de Perú y Bolívar de Bolivia irán en busca de sus primeros puntos cuando se enfrenten el...
 Tras perder por sendas goleadas en sus respectivos debuts en la Copa Santander Libertadores, Juan Aurich de Perú y Bolívar de Bolivia irán en busca de sus primeros puntos cuando se enfrenten el miércoles por la Jornada 2 del Grupo 3.
Lima, Perú -
  • "Bolívar tendrá dos premisas para ganar mañana: rematar de larga distancia y jugar con inteligencia"

Tras perder por sendas goleadas en sus respectivos debuts en la Copa Santander Libertadores, Juan Aurich de Perú y Bolívar de Bolivia irán en busca de sus primeros puntos cuando se enfrenten el miércoles por la Jornada 2 del Grupo 3. Aurich perdió de visita ante el Campeón Estudiantes por 5-1, en tanto Bolívar fue derrotado en casa por Alianza Lima 3-1. El entrenador de Bolívar, el colombiano Santiago Escobar, aseguró el martes que su equipo irá en busca de triunfo al partido en Chiclayo. "Somos conscientes que tenemos un rival fuerte y con jugadores desequilibrantes como Reimond Manco", dijo, tras indicar que vio la victoria del domingo del Aurich por 2-1 ante Universitario por el torneo local. "Bolívar tendrá dos premisas para ganar mañana (miércoles): rematar de larga distancia y jugar con inteligencia para lograr que el viento sea un aliado", dijo Escobar. El Estadio Elías Aguirre de Chiclayo se caracteriza por ráfagas de viento que influyen en la velocidad del balón. "Lo respetamos como equipo (al Aurich), debemos contrarrestar el juego en la mitad de la cancha para que los hombres de avanzada no generen el ataque", dijo Escobar. Williams Ferreyra, delantero de Bolívar, dijo que el club boliviano no se puede dar el lujo de perder puntos. "Es complicado si pierdes dos partidos, porque si deseas clasificar se hace todo difícil", dijo. "Así que esperemos estar mejor que ellos y poder conseguir un triunfo". El panameño Luis Tejada, uno de los puntales del equipo peruano, se mostró confiado a pesar de la goleada en el debut. "Estoy pasando por un buen momento en Juan Aurich y Dios quiera que siga así", dijo. "Esto es tan sólo el comienzo, falta mucho por recorrer". El partido se jugará en el estadio Elías Aguirre desde las18:50 horas del centro de México.

Probables alineaciones: JUAN AURICH: Diego Morales, José Luis Guevara, Jesús Alvarez, Jorge Araujo, Jerson Vásquez, Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano, Reimond Manco, Pedro Ascoy y Luis Tejada. BOLÍVAR: Carlos Arias, Límberg Méndez, Charles da Silva, Ronald Rivero, Abdón Reyes, Didi Torrico, Walter Flores, Leonel Reyes, Alex da Rosa, William Ferreyra y Anderson Gonzaga. Árbitro: Sergio Román (Chile).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×