Once Caldas-Monterrey... Rayados busca frenar al Once Caldas

En el Torneo Bicentenario 2010 la situación es más que cómoda para Rayados, líder de grupo y sublíder general, pero para presumir lo mismo en la Copa Santander Libertadores, el plantel deberá...
En el Torneo Bicentenario 2010 la situación es más que cómoda para Rayados, líder de grupo y sublíder general, pero para presumir lo mismo en la Copa Santander Libertadores, el plantel deberá sacar un buen resultado ante Once Caldas.
 En el Torneo Bicentenario 2010 la situación es más que cómoda para Rayados, líder de grupo y sublíder general, pero para presumir lo mismo en la Copa Santander Libertadores, el plantel deberá sacar un buen resultado ante Once Caldas.  (Foto: Notimex)

Estadio Palogrande, Manizales-Colombia, miércoles 10 de Marzo del 2010, 16:30 horas, tiempo de México

  • Visitan regios a los colombianos en Copa Santander Libertadores

En el Torneo Bicentenario 2010 la situación es más que cómoda para Rayados, líder de grupo y sublíder general, pero para presumir lo mismo en la Copa Santander Libertadores, el plantel deberá sacar un buen resultado como visitante este miércoles cuando se meta a la cancha del Once Caldas de Colombia. La tercera fecha de la justa continental le pone una escala clave a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, ya que se medirán al líder momentáneo del torneo, quien puede enfilarse a uno de los dos boletos del Grupo 2 si los mexicanos no dicen lo contrario. El partido ya envuelve intereses muy específicos en la justa copera, y marcará la mitad del calendario en la ronda del sector, donde aún hay esperanzas de protagonismo para el conjunto albiazul. ONCE CALDAS El cuadro colombiano se ha tomado muy en serio su participación en la Copa Santander Libertadores, y por lo pronto es líder del Grupo 2 tras ligar victorias en sus primeros dos compromisos, superando los pronósticos del inicio de la actividad.

 

El conjunto cafetalero viene de vencer como visitante al Nacional de Paraguay y posteriormente en casa al Sao Paulo de Brasil, para sumar seis puntos en la cima del sector. Es por ello que el duelo ante Rayados resulte clave en las aspiraciones de los de Manizales, que podrían ratificarse en la cima indiscutible del pelotón, justo al cumplirse la mitad del calendario, y amarrando casi seguro uno de los dos boletos para los Octavos de Final. La racha en casa favorece a los pupilos de Juan Carlos Osorio, quienes suman 18 compromisos sin perder en su estadio en la justa copera, historia que parece jugarles a favor del cuadro mexicano. Para este partido los blancos tratarán de sacudirse la goleada que recibieron el sábado a domicilio ante el Deportivo Cali, partido que acabó por 0-3 y que dejó dudas del momento del plantel.

SUSPENDIDOS DE ONCE CALDAS Ninguno LESIONADOS DE ONCE CALDAS Ninguno   Si Monterrey no quiere hundirse en el Grupo 2 y pelear codo a codo por un boleto con el Sao Paulo de Brasil, deberá de sumar en esta visita a Manizales, segunda visita en sus primeros tres partidos de la Copa Santander Libertadores, donde definirá sus obligaciones para la segunda vuelta. El cuadro rayado aparece en el tercer lugar del sector gracias a los tres puntos que obtuvo por su triunfo ante el cuadro del Nacional, y con los que alcanzó momentáneamente al Sao Paulo, aunque sin igualarlo en diferencia de goles. Si La Pandilla suma otra derrota en esta visita a Manizales se estancaría en tres puntos, mientras que Once Caldas llegaría a nueve, una distancia casi definitiva en un torneo tan corto. De ahí que hoy los albiazules se tomen más en serio el compromiso de CONMEBOL, a donde llegarán con lo mejor de su artillería, a diferencia del partido inaugural, donde se guardaron ante Sao Paulo a nueve titulares base pensando en el torneo de liga. La racha norteña marca seis victorias al hilo contando cinco juegos de liga y uno de Libertadores, y para mantenerla deberá echar mano nuevamente de la riqueza de su banca, ya que seguirá sin contar con Luis Ernesto Pérez y Aldo de Nigris, descartados para el viaje por lesión. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Aldo de Nigris Luis Ernesto Pérez   EL PARTIDO Monterrey tiene ingredientes para ceder la iniciativa lógica al rival, pero sin renunciar demasiado a la posesión del balón, sabiendo que será su recurso para hilvanar futbol y a la vez para defenderse con propiedad. La Pandilla se ha acostumbrado a buscar los partidos sin adueñarse del todo del campo rival, y esta vez no sería la excepción, aprovechando la velocidad de hombres como Osvaldo Martínez, Walter Ayoví y Darío Carreño para explotar el contragolpe. Por los colombianos hay que seguir de cerca a Fernando Uribe, quien marcha encendido con el gol, y quien podría hacer pasar apuros a la zaga compuesta por José María Basanta y Diego Cervantes. Determinantes los primeros 20 minutos del encuentro, donde se verá la resistencia del visitante para irse sin gol en busca de su estrategia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×