Racing de Uruguay-Cerro Porteño... Racing quiere seguir haciendo historia

El humilde Racing uruguayo recibirá mañana al líder del torneo paraguayo, el Cerro Porteño, en partido de la Copa Santander Libertadores dispuesto a lograr la victoria y seguir haciendo historia...
El humilde Racing uruguayo recibirá mañana al líder del torneo paraguayo, el Cerro Porteño, en partido de la Copa Santander Libertadores dispuesto a lograr la victoria y seguir haciendo historia en el campeonato.
 El humilde Racing uruguayo recibirá mañana al líder del torneo paraguayo, el Cerro Porteño, en partido de la Copa Santander Libertadores dispuesto a lograr la victoria y seguir haciendo historia en el campeonato.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Este cotejo corresponde al Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores
  • Cerro Porteño es el líder del torneo paraguayo

El humilde Racing uruguayo recibirá mañana al líder del torneo paraguayo, el Cerro Porteño, en partido de la Copa Santander Libertadores dispuesto a lograr la victoria y seguir haciendo historia en el campeonato. El encuentro servirá además para determinar qué equipo queda en condiciones de perseguir al Corinthians brasileño por el liderato del Grupo 1, lugar que ocupan los paulistas tras derrotar a Racing en casa en la primera jornada de su llave. Los guaraníes, que empataron con Independiente Medellín en su primer partido, son favoritos en el encuentro y llegan con el viento a favor, después de asegurarse el primer lugar en el campeonato local el pasado fin de semana tras imponerse como visitante 1-2 a Sol de América. Con un inicio de campaña casi perfecto en Paraguay, a los de Cerro sólo les falta un victoria como visitantes en la Copa Santander Libertadores para asegurarse como poco el segundo lugar del Grupo, a la espera de lo que hagan el miércoles colombianos y brasileños en Medellín. Por su parte, Racing de uruguay llega al partido con ganas y en un buen momento anímico, después de haber derrotado el pasado sábado en el torneo Clausura a Danubio por 2-3 un partido que comenzaron perdiendo por 2-0 y que se terminaron llevando a fuerza de tesón y cabezonería. Ese espíritu combativo es el mejor activo de los uruguayos, que reservaron a sus mejores jugadores para el encuentro de mañana con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos y afirmarse en la competición, para la que se clasificaron este año por primera vez en su historia. La irregularidad del equipo verdiblanco en el Clausura, en el que han alternado grandes victorias con sonoras derrotas, no parece aplicarse en el caso de la Copa Santander Libertadores, donde pese a caer ante Corinthians dejó un muy buen sabor de boca a todos sus seguidores, que se espera acudirán en buen número al estadio. Alineaciones probables: Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Bradesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Federico Vega, Danny Tejera; Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje; Néstor Silva y Líber Quiñones. Entrenador: Juan Verzeri. Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén,Luis Cardozo; Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luis Cáceres,Carlos Recalde; Cesar Ramírez y Pablo Zeballos. Entrenador: Pedro Troglio. Árbitro: El argentino Federico Beligoy. Hora: 20:30 del Centro de México. Estadio: Este duelo se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo, con capacidad para unos 60 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×