Nacional-Banfield... Buscan paso perfecto y liderato en Libertadores

Banfield buscará mantener el paso perfecto y Nacional tratará de arrebatarle el liderato del Grupo 6 cuando los Campeones de Argentina y Uruguay choquen el miércoles por la Copa Santander...
Banfield buscará mantener el paso perfecto y Nacional tratará de arrebatarle el liderato del Grupo 6 cuando los Campeones de Argentina y Uruguay choquen el miércoles por la Copa Santander Libertadores.
 Banfield buscará mantener el paso perfecto y Nacional tratará de arrebatarle el liderato del Grupo 6 cuando los Campeones de Argentina y Uruguay choquen el miércoles por la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • Banfield es líder del Grupo con seis puntos y le sigue Nacional con cuatro

Banfield buscará mantener el paso perfecto y Nacional tratará de arrebatarle el liderato del Grupo 6 cuando los Campeones de Argentina y Uruguay choquen el miércoles por la Copa Santander Libertadores. Banfield, de la mano del técnico Julio Falcioni, no da tregua desde que ganó su primer título del futbol argentino y gusta imponer un ritmo de juego vertiginoso y de ataque. El "Taladro" tendrá un cambio obligado en el lateral izquierdo en el que jugará José Shaffer porque el titular Marcelo BustamAnte cumple una suspensión tras haber sido expulsado en el triunfo 4-1 sobre Deportivo Cuenca. "Obviamente que uno siempre quiere ganar, pero un empate no estaría mal", dijo Shaffer. Banfield es líder del Grupo con seis puntos y le sigue Nacional con cuatro. "Banfield es un equipo inteligente, que te duerme el partido y trata de imponer su ritmo", comentó el timonel de Nacional. Eduardo Acevedo. Indicó que el club uruguayo deberá "salir concentrado desde el primer momento" para no cometer errores. "El grupo sabe sus responsabilidades. Pero ahora me parece que juega más lindo y es más agresivo después de sacarse una mochila de 113 años", dijo Falcioni, aludiendo a los años en que Banfield no ganó un título. El partido se disputará en el Estadio Centenario a partir de las 16:30 horas del centro de México.

Probables alineaciones: NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Morales, Raúl Ferro, Angel Morales, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Gustavo Varela. BANFIELD: Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Cristian Maidana, Víctor López, José Shaffer, Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Roberto Battión, James Rodríguez, Rubén Ramírez y Sebastián Fernández. Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×