Nacional-Sao Paulo... Nacional por esperanza, Sao Paulo por el liderato

El Nacional paraguayo se enfrentará este jueves en Asunción al Sao Paulo brasileño con la urgencia de lograr una victoria para resarcirse de sus derrotas anteriores en el Grupo 2 de la Copa...
 El Nacional paraguayo se enfrentará este jueves en Asunción al Sao Paulo brasileño con la urgencia de lograr una victoria para resarcirse de sus derrotas anteriores en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Nacional ha perdido sus primeros duelos

El Nacional paraguayo se enfrentará este jueves en Asunción al Sao Paulo brasileño con la urgencia de lograr una victoria para resarcirse de sus derrotas anteriores en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores. El Campeón paraguayo está en el sótano del Grupo 2 de la segunda ronda tras perder por 2-0 en casa ante el Once Caldas de Colombia y 2-1 en su visita al Monterrey de México, mientras que el Sao Paulo ganó por 2-0 a los mexicanos como local y cayó por 2-0 en Manizales. El entrenador de Nacional, Ever Almeida, ha llevado a cabo una serie de cambios, probando a jugadores y esquemas, para tratar de dejar los tres puntos en casa, pues de lo contrario las posibilidades de clasificación se complicarán tempranamente. El Nacional tampoco ha cuajado en el Torneo Apertura paraguayo, en el que el pasado fin de semana tuvo algo de respiro al ganar por 1-0 al Guaraní, con lo que se ubicó en la zona media, con tres triunfos, igual número de derrotas y un empate. Por su parte, el Sao Paulo apostará en Asunción a la capacidad resolutiva de su delantero Washington, que lleva marcado siete goles en once partidos oficiales. "El equipo recuperó la confianza. Una condición buena para jugar en la Libertadores, que es nuestro principal objetivo. Eso nos da una gran tranquilidad para ir a allá (Asunción) a hacer un buen partido", declaró el delantero. Después de la derrota en Manizales en la segunda jornada del Grupo 2, el Sao Paulo ha encadenado una racha de dos victorias y un empate en el campeonato local, lo que ha llenado de optimismo al conjunto brasileño. "La última victoria nos dio confianza. Estamos animados. Será nuestro segundo partido fuera de casa y la responsabilidad es grande ya que queremos continuar con el buen momento", declaró, por su parte, Cicinho. Alineaciones probables: Nacional: Germán Caffa; Carlos Ruiz Peralta, Raúl Piris, Herminio Miranda, Ricardo Mazacote; Marcos Melgarejo, Orlando Bordón, Marcos Riveros, Ramón Cáceres; Ariel Bogado y Víctor Aquino. Entrenador: Ever Almeida Sao Paulo: Rogerio Ceni; Cicinho, Alex Silva (Xandao), Miranda, Jorge Wagner (Júnior César); Jean, Richarlyson, Hernanes, Marcelinho Paraíba; Dagoberto y Washington. Entrenador: Milton Cruz Árbitro: Enrique Osses (CHI) Asistentes: Julio Díaz Pardo y Sergio Román (CHI) Estadio: Defensores del Chaco Hora: 19:00 local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×