Banfield-Nacional... Se juegan la clasificación

Banfield y Nacional de Montevideo se enfrentarán este martes en Buenos Aires por tres puntos que pueden poner al vencedor en el umbral de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa...
Banfield y Nacional de Montevideo se enfrentarán este martes en Buenos Aires por tres puntos que pueden poner al vencedor en el umbral de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 Banfield y Nacional de Montevideo se enfrentarán este martes en Buenos Aires por tres puntos que pueden poner al vencedor en el umbral de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El Taladro es líder del Grupo 6 con seis puntos

Banfield y Nacional de Montevideo se enfrentarán este martes en Buenos Aires por tres puntos que pueden poner al vencedor en el umbral de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa SantanderLibertadores. El Campeón del Apertura 2009 argentino lidera el Grupo 6 con siete puntos y el equipo tricolor de Montevideo suma cinco en una serie en la que el Deportivo Cuenca sólo ha ganado tres puntos de nueve posibles y Monarcas Morelia uno. El primer partido entre ambos equipos disputado la semana pasada en Uruguay terminó igualado 2-2, resultado que reforzó las aspiraciones de los dos después de una primera parte atractiva, de acuerdo a la falta de despegue de los otros equipos. "De acuerdo al resultado del otro partido, si ganamos podemos quedar muy cerca de la clasificación, y entonces el objetivo es no desaprovechar esta oportunidad", afirmó el delantero Rubén Ramírez, que en el Clausura argentino lleva anotados cuatro goles y espera estrenarse como realizador en la Copa. El entrenador del equipo uruguayo, Eduardo Acevedo, cree que su equipo tiene la necesidad de ganar para afrontar con tranquilidad los dos últimos partidos del grupo. "Tenemos claro que tras el empate en Montevideo debemos lograr un resultado positivo en Buenos Aires si queremos aspirar al primer lugar de la clasificación", señaló. Alineaciones probables: Banfield: Cristian Luchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, José Schaffer; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti; James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Julio César Dalcioni. Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi; Álvaro González o Mauricio Pereyra, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Ángel Morales; Gustavo Varela y Mario Regueiro. Entrenador: Eduardo Avecedo. Árbitro: Wilson Seneme (BRA). Estadio: Florencio Sola. Hora: 16.30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×