São Paulo-Nacional... El 'Tricolor Paulista' parte como amplio favorito

El São Paulo se perfila como claro favorito para derrotar al Nacional de Paraguay el jueves por la Copa Santander Libertadores, aunque los brasileños prefieren no confiarse en la fragilidad del...
 El São Paulo se perfila como claro favorito para derrotar al Nacional de Paraguay el jueves por la Copa Santander Libertadores, aunque los brasileños prefieren no confiarse en la fragilidad del visitante.
São Paulo, Brasil -
  • El “Tricolor Paulista” venció a Nacional 2-0 la semana pasada

El São Paulo se perfila como claro favorito para derrotar al Nacional de Paraguay el jueves por la Copa Santander Libertadores, aunque los brasileños prefieren no confiarse en la fragilidad del visitante.

El técnico del club brasileño, Ricardo Gomes, reconoció que el juego parece fácil en teoría, pero advirtió que los paraguayos juegan mejor de visita.

El “Tricolor Paulista” venció a Nacional 2-0 la semana pasada en Paraguay, lo que refleja el favoritismo de São Paulo en casa. Pero la situación podría ser diferente el jueves.

"Nacional tiene un comportamiento diferente cuando juega fuera de casa. Cuando fue derrotado por Monterrey (en México) en realidad merecía ganar. Como visitante el equipo está más cómodo", aseguró Gomes.

"En teoría el equipo puede considerado débil, pero en la práctica no es así, son 11 contra 11", agregó Gomes. El otro integrante del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores es el Once Caldas de Colombia.

Tan precavido está el técnico local que incluso hizo a su equipo entrenar a puerta cerrada el martes para afinar la alineación que presentará ante los paraguayos.

El partido se disputará el jueves a las 18:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Morumbí de São Paulo.

Probables alineaciones:

São Paulo: Rogerio Ceni, Cicinho, Alex Silva, Miranda, Jorge Wagner, Jean, Richarlyson, Hernanes, Marcelinho Paraíba, Dagoberto, Washington.

Nacional: Germán Caffa, Carlos Ruiz, Raúl Piris, Herminio Miranda, Ricardo Mazacote, Marcos Melgarejo, Orlando Bordón, Marcos Riveros, Ramón Cáceres, Ariel Bogado, Víctor Aquino.

Árbitro: Darío Agustín Ubriaco (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×