Cruzeiro-Deportivo Italia... En busca de una victoria urgente

El Cruzeiro, urgido de una victoria, recibirá este miércoles en el Estadio Mineirao al Deportivo Italia, el equipo más débil del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.
 El Cruzeiro, urgido de una victoria, recibirá este miércoles en el Estadio Mineirao al Deportivo Italia, el equipo más débil del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Deportivo Italia se encuentra prácticamente eliminado de la Copa

El Cruzeiro, urgido de una victoria, recibirá este miércoles en el Estadio Mineirao al Deportivo Italia, el equipo más débil del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores. Los venezolanos llegaron a Belo Horizonte este lunes y también se jugarán casi todas sus posibilidades en su visita a esa ciudad de Brasil, en la que el Cruzeiro jamás ha perdido un solo punto ante un equipo de esa nación. Después de las primeras tres jornadas, el Grupo 7 es liderado por el Vélez Sarsfield, con siete puntos, y el segundo lugar lo comparten el Cruzeiro y el Colo Colo (4), mientras que el Deportivo Italia suma solamente uno. Pese que la aventura parece difícil para el Deportivo Italia, el equipo "azul" de Caracas, que jugará de blanco porque el local tiene el mismo color en su camiseta, basa sus esperanzas en que su único punto lo logró con un empate 2-2 en casa ante el Cruzeiro. En el partido de este miécoles, el equipo brasileño no contará con su delantero Kléber, autor de los dos goles del empate en Caracas, que está suspendido por haber sido expulsado en ese mismo partido, en su lugar entrará en campo Thiago Ribeiro. Eduardo Saragó convocó a jugadores experimentados como Macintosh y Urdaneta, sumandos al habilidose juvenil Jhonny Salcedo, quien seguramente comenzará el partido en el banquillo. Alineaciones probables: Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Diego Renan; Henrique, Pedro Ken, Marquinhos Paraná, Eliandro Dos Santos; Thiago Ribeiro y Wellington Paulista. Entrenador: Adilson Batista. Deportivo Italia: José Carlos Fernández (o Alan Liebeskid); David McIntosh, Marcelo Maidana, Javier López y Daniel Diez; Alain Giroletti, Bladimir Morales, Diomar Díaz y Gabriel Urdaneta; Richard Blanco y Emerson Panigutti. Entrenador: Eduardo Saragó. Árbitro: Antonio Javier Arias (PAR) Estadio: Mineirao. Hora: 18.50 hora del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×