Alianza Lima-Bolívar... Los 'Íntimos' quieren demoler a 'La Academia'

Alianza Lima desplegará el jueves todo su poderío para demoler al ya eliminado Bolívar y no arriesgar sus posibilidades de clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 Alianza Lima desplegará el jueves todo su poderío para demoler al ya eliminado Bolívar y no arriesgar sus posibilidades de clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
Lima, Perú -
  • Alianza Lima tiene 9 puntos, con un partido menos, por detrás de Estudiantes

Alianza Lima desplegará el jueves todo su poderío para demoler al ya eliminado Bolívar y no arriesgar sus posibilidades de clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. El equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas sabe que debe aprovechar el choque ante Bolívar en casa para sumar puntos, a fin de mejorar su posición de cara al duelo de la última Fecha que sostendrá en Buenos Aires con Estudiantes de La Plata, Campeón vigente de la Copa Santander Libertadores y que lidera el Grupo 3. "Bolívar jugará sin presión, porque no se juega nada, pero va por el honor. Se que jugará más relajado y no va a querer pasar papelones", comentó Costas al reconocer que Alianza Lima sentirá mayor presión. Sin embargo, dijo que tienen confianza en llevarse los tres puntos en casa. "Hay que clasificar ganando y no empatando ni perdiendo, estamos tranquilos sabiendo que dependemos de nosotros y que ganando estamos adentro en Octavos", dijo Costas. Alianza Lima tiene 9 puntos, con un partido menos, por detrás de Estudiantes que marcha en primera posición con 10. Le sigue el peruano Jun Aurich (6) y Bolívar (1). El entrenador del Bolívar, Santiago Escobar, dijo que su equipo dará batalla, pese a estar eliminado. "Alianza es un muy buen equipo, muy rápido, pero sabemos cómo jugarle. Vamos a achicarle los espacios. Estamos preparados para sacar un buen resultado", declaró Escobar. Costas alineará en el ataque a la dupla que más éxito le ha dado en el Torneo continental, Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, y en la defensa colocará a Walter Vílchez, con mayor experiencia internacional, en reemplazo de Carlos Solís. El partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 20:30 horas tiempo del centro de México. - Probables alineaciones: ALIANZA LIMA: Salomón Libman, Amilton Prado, Walter Vilchez, Héctor Vidal Sosa, Edgar Villamarín, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. BOLÍVAR: Carlos Arias, Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Iturralde, Abdon Reyes, Walter Flores, Leonel Reyes, Charles da Silva, Ruddi Cardozo, William Ferreira y Anderson Gonzaga. Árbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×