Internacional-Deportivo Quito... Por la cima del Grupo 5

El Internacional de Porto Alegre recibirá este jueves al Deportivo Quito con la mente puesta en una victoria para asegurarse el primer lugar del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores en la...
 El Internacional de Porto Alegre recibirá este jueves al Deportivo Quito con la mente puesta en una victoria para asegurarse el primer lugar del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores en la última jornada de la segunda fase del torneo.  (Foto: Reuters)
Porto Alegre, Brasil (Reuters) -
  • El cuadro brasileño es líder del sector con nueve unidades

El Internacional de Porto Alegre recibirá este jueves al Deportivo Quito con la mente puesta en una victoria para asegurarse el primer lugar del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores en la última jornada de la segunda fase del torneo. El equipo brasileño tiene nueve puntos, uno menos que el rival de turno, y sólo un triunfo le dará el primer puesto. El Cerro, de Uruguay, tercero en la tabla, también es una amenaza para la segunda casilla porque suma siete unidades y podría llegar a 10 si vence al Emelec, que tiene sólo un punto. El entrenador del Inter, el uruguayo Jorge Fossati, evitó dar pistas sobre la plantilla que usará ante el Deportivo Quito, pero sugirió que mantendrá el esquema táctico que usó el pasado domingo para derrotar 3-2 al Pelotas, resultado que lo clasificó para la final del Campeonato Gaucho contra el Gremio, el eterno rival de plaza. En ese entrenamiento no participó el centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, aquejado de dolores musculares después del partido con el Pelotas por el campeonato regional, y en duda para el crucial partido de este jueves. En el partido de ida, jugado en marzo pasado en Quito, el Internacional consiguió un empate 1-1. El Deportivo Quito, que este miércoles hará el reconocimiento del césped del Estadio Beira-Río, llega optimista al compromiso de este jueves gracias a la victoria 2-0 que consiguió el pasado fin de semana en la liga ecuatoriana ante el colista Olmedo. Posibles alineaciones: Internacional (BRA): Abbondanzieri; Bolívar, Sorondo, Fabiano Eller; Glaydson, Sandro, Giuliano, Andrezinho, Kléber; Taison y Alecsandro. Técnico: Jorge Fossati. Deportivo Quito (ECU): Giovanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar; Franco Niel e Iván Borghello. Técnico: Rubén Darío Insúa. Árbitro: Carlos Amarilla, de Paraguay, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Emigdio Ruiz Roa y Nicolás Yegros. Hora: 17.30 hora del centro de México. Estadio: Beira-Río de Porto Alegre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×