Alianza Lima-U de Chile... Los peruanos quieren sacar ventaja

Alianza Lima espera mantener el cartel de equipo sensación de la Copa Santander Libertadores y asegurarse medio boleto a los Cuartos de Final del torneo frente a Universidad de Chile.
 Alianza Lima espera mantener el cartel de equipo sensación de la Copa Santander Libertadores y asegurarse medio boleto a los Cuartos de Final del torneo frente a Universidad de Chile.
Lima, Perú (Reuters) -
  • La U de Chile se clasificó como primero del Grupo 8

Alianza Lima espera mantener el cartel de equipo sensación de la Copa Santander Libertadores y asegurarse medio boleto a los Cuartos de Final del torneo frente a Universidad de Chile, equipo que buscará dar el golpe en la capital peruana. El equipo "íntimo" saldrá con toda su artillería a la cancha del Estadio Alejandro Villanueva para hacer frente a un rival que, en la previa, aparece sólido y tiene en el banco al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que en 2006 obtuvo el Título peruano con Alianza. Pero, más allá del gran conocimiento que pueda tener Pelusso de los entresijos aliancistas, los jugadores peruanos han dejado en claro que su meta es una victoria, si es posible de manera contundente, para ir con tranquilidad al partido de vuelta. A pesar de este optimismo, el Universidad de Chile llegará al encuentro como un equipo compacto que hizo una gran primera etapa en la Libertadores, por lo que no se descarta una sorpresa. Universidad de Chile alcanzó los Octavos de Final del torneo continental como primero del Grupo 8 con 12 puntos y en calidad invicto, ya que ganó tres partidos y empató tres. El popular equipo chileno llegó a Lima con dos hombres menos, ya que Marco Estrada, volante de contención, y el creativo Edson Puch, se quedaron en Santiago para recuperarse de sendas lesiones. Alineaciones probables: Alianza Lima: George Forsyth (Salomón Libman); Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Walter Vílchez; Jean Tragodara, Edgar Gonzalez, Henry Quinteros, Joel Sánchez; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. DT. Gustavo Costas. Universidad de Chile: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Juan Abarca; José Contreras (Diego Rivarola), Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo; Eduardo Vargas (Gabriel Vargas), Juan Manuel Olivera. DT: Gerardo Pelusso. Árbitro: El brasileño Carlos Simon, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas Altemir Hausmann y Roberto Braatz. Hora: 19.15 hora del centro de México. Estadio: Alejandro Villanueva con capacidad para unos 35 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×