Chivas-Libertad... El Rebaño quiere dar otro paso en Libertadores

En Chivas aseguraron que ya superaron la eliminación en la Liguilla del Torneo Bicentenario a manos del Morelia y se reportan en condiciones de jugar la ida de los Cuartos de Final de la Copa...
 En Chivas aseguraron que ya superaron la eliminación en la Liguilla del Torneo Bicentenario a manos del Morelia y se reportan en condiciones de jugar la ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante Libertad de Paraguay.  (Foto: Notimex)

Este partido se llevará a cabo el martes 11 de mayo del 2010 en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas

  • Chivas quedó eliminado del torneo mexicano

En Chivas aseguraron que ya superaron la eliminación en la Liguilla del Torneo Bicentenario a manos del Morelia y se reportan en condiciones de jugar mañana el partido de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América contra el Libertad de Paraguay. Chivas mandará su mejor ofensiva desde el arranque con la intención de sacar una buena ventaja en casa, además el técnico de los rojiblancos, José Luis Real, sabe que los paraguayos saben defenderse muy bien. Libertad pasó a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores luego de eliminar de manera dramática al equipo colombiano Once Caldas, mientras que los rojiblancos dieron cuentas de Vélez Sarsfield de Argentina. CHIVAS Los rojiblancos ya digirieron el mal partido que dieron el pasado sábado ante Monarcas, analizaron el accionar y concluyeron que las opciones de gol que se crearon fueron muy pocas, además el funcionamiento dejó mucho que desear. La plantilla se comprometió a dar un mejor esfuerzo colectivo en busca del resultado positivo en la ida, aseguran tener muchas posibilidades de avanzar a las Semifinales siempre y cuando se lleven una ventaja a Paraguay. Omar Arellano y Omar Bravo serán los jugadores que carguen con la responsabilidad goleadora del equipo. En la defensa se dará el regreso a la actividad de Aarón Galindo, quien está al cien por ciento de su molestia muscular y el pasado sábado no jugó porque Real lo quiso cuidar para este enfrentamiento. LIBERTAD El equipo que dirige Gregorio Pérez viene concentrado al cien por ciento en hacer un cotejo defensivamente sólido, de hecho manejan un buen orden táctico y es complicado hacerle un gol a este equipo, que atacará al contragolpe. El estratega de los gumarelos señaló que conoce perfectamente al equipo del “Güero” Real, no se confía de que no cuenten con cinco seleccionados, tampoco del partido que dieron ante el Morelia, porque señaló que también los equipos grandes tienen altibajos y Chivas puede estar pasando por uno, pero en cualquier momento se puede revertir la situación. Entre los jugadores más importantes que tiene Libertad está Rodolfo Gamarra, Pedro Sarabia, Miguel Samudio, Víctor Cáceres y el delantero Pablo Velázquez. Libertad es el mejor equipo ubicado a nivel internacional, ocupa el puesto 39 del ranking de clubes de la IFFHS, está apostando todo a la competición de la Santander Libertadores, de hecho el pasado fin de semana Libertad enfrentó el cotejo del torneo local ante el 3 de Febrero con suplentes y ganaron 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×