Jaguares-Alianza Lima... Los felinos a sellar el pase ante los 'Íntimos'

El Alianza Lima está obligado a remontar dos goles en su visita de mañana martes a los Jaguares de Chiapas, el equipo debutante del futbol mexicano que intentará sellar de local su ingreso a la...
 El Alianza Lima está obligado a remontar dos goles en su visita de mañana martes a los Jaguares de Chiapas, el equipo debutante del futbol mexicano que intentará sellar de local su ingreso a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.
Estadio Víctor Manuel Reyna (Reuters) -
  • El Jaguares, que se presentan al Torneo por primera vez, sorprendieron la semana pasada

El Alianza Lima está obligado a remontar dos goles en su visita de mañana martes a los Jaguares de Chiapas, el equipo debutante del futbol mexicano que intentará sellar de local su ingreso a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

El Jaguares, que se presentan al Torneo por primera vez, sorprendieron la semana pasada a los “Íntimos” al ganarle a domicilio por 0-2 en el partido de ida de esta serie que terminará en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

La sorpresa comprometió el futuro del equipo peruano y lo ha dejado obligado a luchar por una remontada ante los Jaguares para resolver su serie, que otorga un boleto al Grupo 6, formado por Emelec (Ecuador), Internacional (Brasil) y el Jorge Wilstermann (Bolivia).

Los Jaguares llegarán a este partido motivados por la ventaja de dos goles, pero con la preocupación de que en la Liga mexicana no les ha ido bien al encajar dos derrotas consecutivas, la más reciente como locales por 0-2 ante el Santos Laguna.

El técnico del equipo, el mexicano José Guadalupe “Profe” Cruz, confía en ver las tribunas del estadio, al que también llaman “Zoque”' totalmente de color naranja, el mismo de la camiseta de su equipo, y que su plantilla no tenga más problemas de lesiones.

El goleador colombiano Jackson Martínez estará listo para volver a jugar luego de que hace una semana salió lastimado y le dejó su lugar al mexicano Antonio Pedroza, quien al final marcó el primer gol del Chiapas en la Copa Santander Libertadores.

La derrota del Chiapas en la Liga local, alimentará las esperanzas del Alianza Lima para tratar de revertir la derrota para mantenerse con vida en la competición.

El equipo peruano llegó el domingo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y este lunes hará un reconocimiento a la cancha del estadio sede del duelo del martes 1 de febrero.

Además del Chiapas, por México participan en la Copa Santander Libertadores el San Luis y el América.

San Luis está en el Grupo 1 con el Libertad (Paraguay), el Once Caldas (Colombia) y Universidad San Martín (Perú).

El América está en la Llave 3 con el Fluminense (Brasil), el Argentinos Juniors (Argentina) y Nacional (Uruguay).

- Alineaciones probables:

Jaguares: Jorge Villalpando; Ismael Fuentes, Omar Flores, Marvin Cabrera, Hugo Sánchez Guerrero; Alan Zamora, Edgar Andrade, Christian Valdez, Francisco Torres; Damián Manso y Jackson Martínez. Técnico: José Guadalupe Cruz

Alianza Lima: Salomón Libman; Paolo de la Haza, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Edgar Villamarín; Edgar González, Henry Quinteros, Jean Tragodara, Alexander Sánchez; Roberto Ovelar y Hernán Peirone. Técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: El colombiano José Buitrago con el apoyo en las líneas de sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilmar Navarro.

Estadio: Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

Hora: 21:15 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×