San Martín-San Luis... Segunda oportunidad para el Gladiador

Los Gladiadores buscarán dejarán atrás el mal momento que tuvieron en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, así como el mal paso que han vivido en el torneo mexicano,...
 Los Gladiadores buscarán dejarán atrás el mal momento que tuvieron en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, así como el mal paso que han vivido en el torneo mexicano, pues en su último compromiso contra Pumas lo perdió.  (Foto: Notimex)
  • Los potosinos buscarán olvidar las derrotas ante Libertad de Paraguay y Pumas
  • Universidad de San Martín querrá reafirmar su buen momento futbolístico

Los Gladiadores buscarán dejarán atrás el mal momento que tuvieron en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, así como el mal paso que han vivido en el torneo mexicano, pues en su último compromiso contra Pumas lo perdió. Lo único que comparten San Luis y Universidad de San Martín, es el Grupo 1 del certamen, pues mientras que los potosinos cayeron  ante Libertad de Paraguay en la primera jornada, los peruanos sacaron la casta y vencieron a domicilio al Once Caldas. SAN MARTÍN Los peruanos iniciaron con el pie derecho en la Copa Santander Libertadores al vencer con una diferencia de tres goles al Once Caldas, asumiendo el primer puesto del sector uno, superando a Libertad de Paraguay por diferencia de goles. El buen momento de la U. de San Martín no sólo está reflejada en el torneo libertador, pues el domingo 20 de febrero venció con un equipo subalterno  2-1 al cuadro de César Vallejo en la segunda fecha del torneo descentralizador. El motivo de no usar al cuadro titular, fue precisamente para guardarse para el enfrentamiento ante San Luis, ya que el cuadro de Santa Anita tiene una gran apuesta también por la Copa Santander Libertadores. SAN LUIS Aunque se habían tenido buenas expectativas para la Copa Santander Libertadores, San Luis no pudo cumplir con el primer paso en el certamen al caer 1-2 ante Libertad de Paraguay, por lo que aún continúa sin sumar en el sector uno, al igual que el Once Caldas. Col el fin de dejar en el pasado, tanto la derrota en el certamen libertador, como en la del torneo local ante Pumas, los Gladiadores adelantaron su arribo a Lima, en donde buscarán salir del pequeño bache en el que se han metido. Sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz tendrá que luchar contras las adversidades que presenta su cuadro, pues no contará con el Daniel el “Borita” Alcántar, pieza que ha sido fundamental en el accionar del cuadro potosino. Alineación: César Lozano, Sergio Ponce, Aníbal Matellán, Luis Hernández, Osmar mares, Juan Carlos Medina, Jaime Correa, Ignacio Torres, Juan Cuevas, Michael Arroyo, Wilmer Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×