Vélez Sarsfield-Universidad Católica… Líder del G8 recibe a chilenos

El argentino Vélez Sarsfield, líder del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores, que volverá a contar con el goleador uruguayo Santiago Silva en el equipo, buscará este jueves sumar en casa ante...
El argentino Vélez Sarsfield, líder del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores, que volverá a contar con el goleador uruguayo Santiago Silva en el equipo, buscará este jueves sumar en casa ante el Universidad Católica.
 El argentino Vélez Sarsfield, líder del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores, que volverá a contar con el goleador uruguayo Santiago Silva en el equipo, buscará este jueves sumar en casa ante el Universidad Católica.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "La Católica" llega a Buenos Aires con el objetivo de sumar al menos un punto

El argentino Vélez Sarsfield, líder del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores, que volverá a contar con el goleador uruguayo Santiago Silva en el equipo, buscará este jueves sumar en casa ante el Universidad Católica chileno para afianzarse en la competición. Recuperado de una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, el máximo realizador del torneo Apertura 2010 argentino tiene "unas ganas tremendas" de regresar a los campos de juego, según declaró a la prensa. En cambio, el conjunto que dirige Ricardo Gareca sufrirá la baja del centrocampista Víctor Zapata, quien se resintió de una lesión en una rodilla. El equipo argentino debutó en la Libertadores con una victoria por 3-0 ante el Caracas venezolano, un resultado contundente que poca relación tuvo con su discreto rendimiento, en un partido en el que la formación visitante le creó muchos problemas. "La Católica" llega a Buenos Aires con el objetivo de sumar al menos un punto para hacer después los deberes más importantes en San Carlos de Apoquindo, comentó su Capitán, el centrocampista Milovan Mirosevic. Ese propósito se cumplió en su debut, cuando igualó a dos goles fuera de casa con el Unión Española. Lucas Pratto, posiblemente titular en la formación universitaria, dijo: "La clave será buscar el partido como lo hacemos siempre, con nuestro juego ofensivo. Veremos cómo sale (Vélez) cuando comience el partido, pero nuestra idea es ser siempre ofensivos y salir a ganar". El técnico Juan Antonio Pizzi no podrá contar en esta ocasión con el lateral Rodrigo Valenzuela, lesionado, cuyo probable sustituto será Fernando Meneses. - Alineaciones probables: Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Maxi Moralez; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Entrenador: Ricardo Gareca. Universidad Católica: Cristopher Toselli; Fernando Meneses, David Henríquez, Hans Martínez, Juan Eluchans; Tomás Costa, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. Entrenador: Juan Antonio Pizzi. Árbitro: Carlos Torres (PAR). Estadio: José Amalfitani. Hora: 17:15 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×