Cerro Porteño-Deportivo Táchira… El Táchira visita al líder del grupo

El Deportivo Táchira venezolano se medirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo en su primer encuentro fuera de casa en la Copa Libertadores 2011 con la intención de resarcirse de sus malos...
El Deportivo Táchira venezolano se medirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo en su primer encuentro fuera de casa en la Copa Libertadores 2011 con la intención de resarcirse de sus malos resultados iniciales.
 El Deportivo Táchira venezolano se medirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo en su primer encuentro fuera de casa en la Copa Libertadores 2011 con la intención de resarcirse de sus malos resultados iniciales.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El equipo “Aurinegro” llegará a la tercera jornada del Grupo 5 luego del empate 0-0 ante el Santos brasileño

El Deportivo Táchira venezolano se medirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo en su primer encuentro fuera de casa en la Copa Libertadores 2011 con la intención de resarcirse de sus malos resultados iniciales. El equipo “Aurinegro” llegará a la tercera Jornada del Grupo 5 luego del empate 0-0 ante el Santos brasileño y la goleada por 2-4 sufrida contra el Colo-Colo chileno, mientras el Cerro Porteño tiene el afán de afianzarse como líder. El equipo azulgrana encabeza la clasificación con cuatro puntos, producto de la goleada por 5-1 que endosó al Colo-Colo en Asunción y del empate 1-1 de visitante ante el Santos, y además cuenta con el goleador de la Libertadores, el argentino Roberto Nanni. El Táchira, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, se instaló en Asunción el pasado lunes con dos bajas debido a las lesiones sufridas por el centrocampista Mauricio Parra y el atacante Yonathan Del Valle. Ambos fueron sustituidos por Anderson Arias y César González, pero es casi seguro que la plaza titular de Del Valle sea ocupada por el jugador sustituto Julio Gutiérrez, autor de los dos goles ante el Colo-Colo. Entretanto, en el conjunto local está anunciada la presencia del joven atacante argentino Juan Manuel Iturbe, conocido también como el 'Messi guaraní', como compañero de ataque del principal artillero de la Libertadores. También se espera el ingreso del centrocampista Julio Dos Santos en lugar del argentino Lautaro Formica, según lo que se ha observado en los entrenamientos dirigidos por el nuevo entrenador 'cerrista', el también argentino Leonardo Astrada. - Alineaciones probables: Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos; Roberto Nanni y Juan Iturbe. Entrenador: Leonardo Astrada. Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga, José Yegüez; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Sebastián Hernández, Edgar Pérez Greco; Julio Gutiérrez y Sergio Herrera. Entrenador: Jorge Luis Pinto. Árbitro: Darío Ubriaco, de Uruguay, asistido de las bandas por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino Estadio: General Pablo Rojas (La Olla) Hora: 17:15 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×