San Martín-Libertad... San Martín recibe al Libertad con ansias de revancha

El Universidad San Martín peruano recibe mañana en Lima al Libertad paraguayo, líder del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, en un encuentro en el que los peruanos buscarán la revancha tras...
 El Universidad San Martín peruano recibe mañana en Lima al Libertad paraguayo, líder del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, en un encuentro en el que los peruanos buscarán la revancha tras la goleada de 5-1 que recibieron la pasada semana.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Libertad es uno de los equipos invictos del Torneo

El Universidad San Martín peruano recibe mañana en Lima al Libertad paraguayo, líder del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, en un encuentro en el que los peruanos buscarán la revancha tras la goleada de 5-1 que recibieron la pasada semana en terreno guaraní.

El partido también servirá para dar un importante impulso al ganador hacia la clasificación a Octavos de Final del Torneo internacional, cuando ya se ha cumplido el ecuador de la Fase de Grupos.

Mientras el Libertad lidera el Grupo con siete puntos, el San Martín le sigue con seis, el Once Caldas colombiano se sitúa tercero con 2 y el San Luis mexicano es último del Grupo, del que clasifican los dos primeros, con un sólo punto.

El delantero argentino del San Martín, Hebert Arriola, reconoció a los periodistas que será un partido con mucha presión, a raíz de la paliza que recibió su equipo la pasada semana.

"Sabremos manejar esa presión y las ansias de revancha. No éramos los mejores después de vencer por 2-0 a San Luis, ni ahora somos los peores del certamen, tras la goleada de 5-1 contra los paraguayos", aseguró el atacante argentino.

La prensa local también es consciente de la complicada situación a la que se enfrentará San Martín, como muestra el titular de hoy del diario “El Bocón”: "Reza a tu 'santo'".

El Libertad, por su parte, buscará mantener su buena racha en el Torneo continental, ya que es uno de los equipos invictos del Torneo.

El entrenador de los paraguayos, el uruguayo Gregorio Pérez, aseguró a los periodistas peruanos que el partido en Lima será una historia diferente a la del partido de ida.

"San Martín será de cuidado. Acá en Perú saldrá a proponer. Venimos a ganar y si no se puede, el empate sería justo, pero no está en nuestra cabeza perder", aseguró.

El equipo paraguayo, que llegó ayer a Lima, reconocerá esta tarde el campo del Estadio Miguel Grau del puerto limeño de El Callao.

- Alineaciones probables:

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Carlos Fernández, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemanno y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruíz

-Libertad: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Portocarrero, Ignacio Canuto, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Manuel Maciel y Ángel Orué. Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: Heber López (BRA), acompañado por sus compatriotas Roberto Braatz y Emerson de Carvalho.

Estadio: Miguel Grau de El Callao (Lima).

Hora: 18:30 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×