Wilstermann-Emelec… Ecuatorianos luchan por la clasificación

Con importantes bajas, Emelec de Ecuador buscará la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores cuando enfrente mañana al eliminado Wilstermann de la Segunda División...
 Con importantes bajas, Emelec de Ecuador buscará la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores cuando enfrente mañana al eliminado Wilstermann de la Segunda División boliviana en un duelo por el Grupo 6.
La Paz, Bolivia -
  • El conjunto ecuatoriano está obligado a ganar para seguir en la pelea

Con importantes bajas, Emelec de Ecuador buscará la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores cuando enfrente mañana al eliminado Wilstermann de la Segunda División boliviana en un duelo por el Grupo 6. El arquero Javier Klimowicz, el defensa Edison Méndez y los volantes Marcelo Fleitas y Eduardo Morante no serán de la partida por lesión, informó el entrenador argentino de Emelec, Omar Asad. El conjunto ecuatoriano está obligado a ganar para seguir en la pelea. Tiene siete puntos y está a tres del líder Gremio de Brasil. Detrás se ubica Jaguares de México con seis y cierra las posiciones Wilstermann sin puntos. "Vamos a jugar contra el último, también es arma de doble filo, juegan sin presión y nos pueden complicar", dijo Asad. Wilstermann no contará con el volante argentino Lucas Fernández, quien fue expulsado en el último encuentro ante Internacional. El técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, aún no confirmó el suplente de Fernández, pero se maneja la posibilidad de que sea Nícoll Taboada. "Será un partido complicado porque ellos vendrán a buscar su clasificación, pero nosotros queremos arruinarles la fiesta y que no salgan de acá ya clasificados", afirmó Neveleff. Emelec venció 1-0 a Wilstermann en febrero en Guayaquil. El encuentro será disputado desde las 18.15 (2215 GMT) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Probables alineaciones: Wilstermann: Mauro Machado, Nícoll Taboada, Celio da Silva, Juan Ignacio Brown, Juan Carlos Ojeda, Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Gregorio Abregú, Luis García Uribe, Fabio Mineiro, Jesús Toscanini. Posible alineación: Emelec: Wilmer Zumba, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Ángel Mena, Enner Valencia, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Walter Iza, Cristian Menéndez. Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×