U. Católica-U Española… Chilenos buscan obtener boleto a Octavos

En un duelo entre equipos chilenos, Universidad Católica buscará ante la eliminada Unión Española obtener por primera vez en nueve años su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander...
 En un duelo entre equipos chilenos, Universidad Católica buscará ante la eliminada Unión Española obtener por primera vez en nueve años su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
Santiago de Chile, Chile -
  • En la Católica confían en la buena campaña que ha venido realizando el equipo

En un duelo entre equipos chilenos, Universidad Católica buscará ante la eliminada Unión Española obtener por primera vez en nueve años su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Antes de la última fecha, el Grupo 4 es liderado por Caracas con nueve puntos, seguido por la Católica con ocho y Vélez Sarsfield con siete. El grupo lo cierra Unión Española con cuatro. Simultáneamente con el partido Católica-Unión Española se disputará en Caracas el encuentro entre el local y Vélez. En la Católica confían en la buena campaña que ha venido realizando el equipo, que en el campeonato nacional es líder con siete unidades de ventaja. Pero en Unión Española no tienen la pretensión de facilitarle la clasificación y aseguran que quieren terminar honrosamente su participación. "Queremos terminar bien este torneo y si eso implica eliminarlos, no es nuestro problema", dijo el defensa Rodolfo Madrid, quien volvería a la titularidad en este partido tras un largo periodo ausente por lesión. En la Católica es baja por lesión el delantero Roberto Gutiérrez. En su reemplazo ingresaría el argentino Pablo Calandria. En Unión Española también hay varias bajas. El técnico José Luis Sierra no podrá alinear a los delanteros Sebastián Jaime y Raúl Estévez y al volante Braulio Leal. Sierra anunció que también es posible que disponga de otros dos reemplazos para sustituir a los defensas Rafael Olarra y Luis Pedro Figueroa, quienes están entre algodones. El partido se disputará a partir de las 20.30 (2330 GMT) en el estadio San Carlos de Apoquindo. Probables alineaciones: U. Católica: Pablo Garcés, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, David Henríquez, Juan Eluchans, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Marcelo Cañete, Lucas Pratto, Pablo Calandria. U. Española: Eduardo Lobos, Rodolfo Madrid, Giovanni Espinoza, Leandro Delgado, Fernando Cordero, Diego Scotti, Gustavo Villagra, Martín Liguera, Leonardo Monje, Kevin Harbottle, Nahuel Donadell. Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×