Libertad-San Luis… Última llamada para los potosinos

Las aspiraciones de los Gladiadores para poder acceder a la siguiente fase en la Copa Santander Libertadores se podrían definir en este cotejo.
 Las aspiraciones de los Gladiadores para poder acceder a la siguiente fase en la Copa Santander Libertadores se podrían definir en este cotejo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

Este encuentro se disputará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, el martes 19 de abril a las 20:30 horas.

  • Para acceder a los Octavos de Final, los Gladiadores deben ganar y esperar resultados entre Once Caldas y San Martín
  • El Guma buscará terminar la fase de grupos como invictos

Las aspiraciones de los Gladiadores para poder acceder a la siguiente fase en la Copa Santander Libertadores se podrían definir en este cotejo. Sin emabargo, enfrentar al líder del grupo,  no será tarea fácil, pero de querer clasificarse deberá vencer, ya que el empate no le serviría mucho. Libertad es el único clasificado a la siguiente ronda en este sector (1), por lo que en esta últimia fecha de la fase de grupos se estaría definiendo entre, Universidad de San Martín (segundo con seis puntos), San Luis (tercero con cinco puntos) y Once Caldas (cuarto con cuatro puntos). LIBERTAD DE PARAGUAY Los paraguayos ya tienen el boleto en la bolsa para la siguiente fase al ubicarse como primeros del grupo, con 11 unidades, al sumar tres victorias, dos empates y ninguna derrota. Por ello, buscar el triunfo ante los Gladiadores  será sólo para ingresar a los octavos de final del torneo como invictos. En la primera fecha de la fase de grupos, los guaranís supieron lo que es derrotar al San Luis. En aquél encuentro la sede fue el Estadio Alfonso Lastras en México, y ahora las condiciones favorecerán a Libertad, por lo que ellos son los que llegarán como los favoritos al triunfo. SAN LUIS Los Gladiadores aún tienen una oportunidad para mantener vivo el sueño libertador, pero para ello es necesario vencer, aunque ya su clasificación no depende de ellos mismos. San Luis está sembrado en el tercer puesto con cinco puntos, mientras que Universidad de San Martín se encuentra en el segundo sitio con seis unidades, por lo que un triunfo de los peruanos dejaría automáticamente fuera a los mexicanos. EL PARTIDO Los paraguayaos podrían relajarse al tener asegurada la clásificación situación que el San Luis debe aprovechar si llega a suceder para meterse a la siguiente ronda, el duelo podría ser un poco más inclinado del lado mexicano si los potosinos deciden atacar. En ese mismo sector se encuentra Once Caldas, que aunque está en el último sitio, aún tiene posibilidades de clasificarse como segundo, al contar con cuatro unidades, a dos de los peruanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×