Peñarol-Internacional… Choque de campeones

Internacional de Brasil, campeón vigente de América, chocará el jueves con Peñarol en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 Internacional de Brasil, campeón vigente de América, chocará el jueves con Peñarol en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
Montevideo, Uruguay -

 

  • El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, manifestó que enfrentar a un equipo brasileño "ya de por sí es difícil”

Internacional de Brasil, campeón vigente de América, chocará el jueves con Peñarol en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. El argentino Andrés D'Alessandro manejará los hilos de Internacional, uno de los mejores clubes del continente en años recientes, frente a un Peñarol que ha ganado la Libertadores en cinco ocasiones y busca reverdecer sus laureles. Los ingredientes están listos para un choque de campanillas en el Estadio Centenario, donde se espera la presencia de unos 50 mil seguidores. En Peñarol, será baja por suspensión el goleador Juan Manuel Olivera y por lesión el veloz Jonathan Urretaviscaya, cuyos desbordes por la línea siempre causan problemas a las defensas rivales. En la ofensiva estará la dupla de Antonio Pacheco y el argentino Alejandro Martinuccio. El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, manifestó que enfrentar a un equipo brasileño "ya de por sí es difícil, pero Inter además es el actual campeón de la Copa. Eso habla de la jerarquía del equipo, que aparte de mantener su plantel se ha reforzado". Su colega del Inter, Paulo Roberto Falcao, declaró que "mi trabajo es que todo el mundo esté en condiciones de jugar ya que tenemos dos competiciones, y tenemos que estar concentrados en ambas. Pero ahora tenemos a Peñarol por delante, así que toda la escuadra deberá estar conectada para intentar llevarnos del Centenario un buen resultado". Falcao pondrá a Andrezinho en el centro del campo en lugar de Oscar.

Probables alineaciones: Peñarol: Sebastián Sosa, Mathías Corujo, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar (Nicolás Domingo), Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Internacional: Renan, Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber, Mario Bolatti, Pablo Horacio Guiñazu, Andrezinho, Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Leandro Damiao. Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×