Cerro Porteño-Jaguares… El felino por otra hazaña

Jaguares de Chiapas quiere mantener viva la llama de la esperanza y de la historia. El equipo de José Guadalupe Cruz viajó a Paraguay para enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de...
Jaguares de Chiapas quiere mantener viva la llama de la esperanza y de la historia. El equipo de José Guadalupe Cruz viajó a Paraguay para enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Cerro Porteño.
 Jaguares de Chiapas quiere mantener viva la llama de la esperanza y de la historia. El equipo de José Guadalupe Cruz viajó a Paraguay para enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Cerro Porteño.
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el jueves 19 de mayo en el estadio General Pablo Rojas a las 20:30 horas

  • Jaguares deberá ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más
  • Cerro Porteño sabe irse hasta las últimas instancias, pues ya definió en penales

Jaguares de Chiapas quiere mantener viva la llama de la esperanza y de la historia. El equipo de José Guadalupe Cruz viajó a Paraguay para enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Cerro Porteño, escuadra con la que ya empató 1-1 la semana pasada en el juego de Ida celebrado en el Estadio Zoque, por lo que el pase de los mexicanos quedó comprometido. Ahora el panorama que tienen los felinos no es del todo negativo, de hecho es muy similar al que tuvieron en Octavos de Final ante Junior de Barranquilla cuando en la Ida, en Chiapas, apenas lograron rescatar el empate y después en tierras cafetaleras sacaron un valioso empate a tres tantos que les otorgó el boleto por los goles logrados en calidad de visitante a pesar del desastre que se volvió el partido por algunos minutos. Por lo tanto, el equipo de José Guadalupe Cruz deberá llegar al estadio con la firme intención de cuando menos marcar un gol, pues en caso de irse en blanco también lo haría eliminado. En caso de que el duelo culmine con empate 1-1 todo tendrá que definirse en penales, mientras que cualquier victoria para Jaguares o cualquier empate que sea mayor a un gol le beneficiaría a los mexicanos por sus tantos a domicilio. CERRO PORTEÑO  La idea precavida y hasta por momentos defensiva que expuso el equipo de Leonardo Astrada en el juego de Ida deberá quedar en el pasado para el juego en su propia casa. El equipo paraguayo tendrá que salir a buscar el resultado desde los primeros minutos del partido, no por la urgencia que tenga del mismo sino para intentar prevenir las intenciones de que Jaguares se pueda crecer ante la adversidad y con el paso de los minutos. El apoyo que tendrán de la afición en el Estadio General Pablo Rojas será fundamental. Un inmueble a reventar es el que se espera este jueves para apoyar al conjunto azulgrana, pues en Octavos de Final ante Estudiantes de la Plata fueron uno de los factores que voltearon la balanza a favor de Cerro Porteño y esta ocasión pudiera ser lo mismo.

SUSPENDIDOS DE CERRO PORTEÑO LESIONADOS DE CERRO PORTEÑO  No hay  No hay

EL PARTIDO Será un duelo en el que Cerro Porteño tenga la posesión de la pelota desde los primeros minutos y con todas las intenciones de causar daño en el arco rival para tomar la ventaja y sobre todo el manejo del partido; sin embargo, si Jaguares logra sortear los instantes de agobio podrá comenzar a jugar con los factores externos y en un contragolpe o pelota parada hacer la travesura y comenzar a construir su hazaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×