Tigres-U. Española... Felinos a remontar por el boleto

Las últimas declaraciones de Tigres sobre la Copa Libertadores han sido para asegurar que sí toman en serio el torneo sudamericano, por lo que este jueves buscarán venir de atrás en el marcador y...
 Las últimas declaraciones de Tigres sobre la Copa Libertadores han sido para asegurar que sí toman en serio el torneo sudamericano, por lo que este jueves buscarán venir de atrás en el marcador y eliminar a la Unión Española en el duelo de Vuelta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos podrían hacer uso de los servicios del chileno Héctor Mancilla

Las últimas declaraciones de Tigres sobre la Copa Libertadores han sido para asegurar que sí toman en serio el torneo sudamericano, por lo que este jueves buscarán venir de atrás en el marcador y eliminar a la Unión Española en el duelo de Vuelta de la Primera Fase.   El equipo chileno consiguió ventaja en su partido de local, 1-0 con gol de Gonzalo Barriga al minuto 57, en un encuentro donde los felinos fueron de más a menos; ahora la Vuelta será en el Estadio Universitario, el jueves a las 20:00 horas.   Tigres con su plantel de Libertadores plagado de jugadores suplentes y de la Sub-20, dio la sorpresa en Chile al mostrarse superior en el primer tiempo del juego de Ida; sin embargo, para la parte complementaria bajaron el ritmo y no tuvieron más llegadas de peligro.   Pese a la derrota, el resultado parece no ser tan malo, tomando en cuenta que la serie se va a cerrar en el "Volcán", donde en la Liga Tigres no pierde desde hace un año, hilvanando 21 partidos sin derrota.   Aunque es de resaltarse que los auriazules no aprovecharon el anotar de visitante, pues ahora corren el riesgo de que si la Unión Española anota un gol en el Universitario, el empate global les daría el pase a ellos, eliminando a Tigres sin necesidad de ir a penales.   Si el resultado es empate global 1-1, es decir que Tigres gane 1-0 la Vuelta, el encuentro se va a la serie de penales, ya que ninguno de los dos equipos habría anotado de visita.   Para este compromiso, el técnico felino, Ricardo Ferretti, podría hacer uso de su delantero titular en la Liga, el chileno Héctor Mancilla.   Quien resulte vencedor, avanzará a la Fase de Grupos de la Libertadores, acomodándose en el sector tres donde se ubican Bolívar, Junior y la Universidad Católica. El duelo próximo para el ganador será el 8 de febrero en calidad de local ante Junior.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×