Olimpia-Lanús... El Olimpia tratará de cazar sus primeros puntos

El Olimpia paraguayo tratará de cazar sus primeros puntos en la Copa Santander Libertadores de América cuando reciba al argentino Lanús en Asunción, en un partido del Grupo 2 de la competición...
 El Olimpia paraguayo tratará de cazar sus primeros puntos en la Copa Santander Libertadores de América cuando reciba al argentino Lanús en Asunción, en un partido del Grupo 2 de la competición continental.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El encuentro será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco

El Olimpia paraguayo tratará de cazar sus primeros puntos en la Copa Santander Libertadores de América cuando reciba al argentino Lanús en Asunción, en un partido del Grupo 2 de la competición continental. El Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, llegará a su encuentro de mañana luego de caer en su debut por 1-0 contra el ecuatoriano Emelec, en Guayaquil, el 9 de febrero pasado. El Lanús, que lidera el Torneo Clausura argentino, llegará afianzado a Asunción tras imponerse por 0-1 al independiente de Avellaneda. El entrenador Gabriel Schurrer recurrió para ese encuentro a equipo integrado mayoritariamente por suplentes para reservar a las figuras que se presentarán en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco, que será asistido por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas. En la jornada anterior de la Libertadores, el equipo argentino consiguió de local la paridad 1-1 contra el brasileño Flamengo, el 15 de febrero último. El Grupo 2 lo encabeza el Emelec, con 3 puntos, seguido del Flamengo (1), Lanús (1) y Olimpia (0). Alienaciones probables: Olimpia: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Sergio Ortemán, Fabio Caballero, Vladimir Marin, Osvaldo Hobercker; Maximiliano Blancucchi y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso. Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer. Árbitro: el uruguayo Darío Ubriaco, que será asistido por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas. Estadio: Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción. Hora: 16:30 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×