Chivas-Vélez... A ganar o morir para los rojiblancos

Guadalajara recibirá al argentino Vélez Sarsfield en la cancha del Omnilife, donde el cuadro de Ignacio Ambriz se jugará la vida en la Copa Libertadores, y que está obligado a conseguir una victoria.
Guadalajara recibirá al argentino Vélez Sarsfield en la cancha del Omnilife, donde el cuadro de Ignacio Ambriz se jugará la vida en la Copa Libertadores, y que está obligado a conseguir una victoria.
 Guadalajara recibirá al argentino Vélez Sarsfield en la cancha del Omnilife, donde el cuadro de Ignacio Ambriz se jugará la vida en la Copa Libertadores, y que está obligado a conseguir una victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Omnilife el miércoles 11 de abril a las 17:45 horas

  • Chivas ocupa el último lugar de su grupo

En un horario poco común para un partido de futbol en miércoles, Guadalajara recibirá al argentino Vélez Sarsfield en la cancha del Omnilife, donde el cuadro de Ignacio Ambriz se jugará la vida en la Copa Libertadores, y está obligado a conseguir una victoria pues ya sólo quedan dos fechas de la Fase de Grupos.

Chivas llega a este compromiso ocupando el último lugar del Grupo 7 de la justa continental, con cuatro puntos pero con una peor diferencia de goles (+2), con dos anotaciones menos que Deportivo Quito (+4), que ocupa la tercera posición del pelotón. En tanto, el cuadro velezano llega con el boleto amarrado a la siguiente fase. Los argentinos acumulan nueve unidades y pretenden retener ese pase como primero de grupo, lo cual le concedería una ventaja importante al acceder a la fase de eliminación directa. En caso de conseguir el triunfo, Chivas se mantiene con la esperanza viva de clasificar, aunque dependerá de resultados de terceros, tanto con lo que suceda este martes con el duelo entre Defensor Sporting y Deportivo Quito, y también quedará supeditado a lo que el propio “Rebaño” pueda hacer en territorio ecuatoriano, cuando visite al equipo dirigido por Carlos Luis Ischia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×