Libertad-Cruz Azul... Celestes obligados a responder

Un Cruz Azul cansado ha sido puesto contra las cuerdas por el Libertad de Paraguay. Obligados a responder, los celestes van por una victoria o varios goles en el juego de vuelta de los Octavos de...
Un Cruz Azul cansado ha sido puesto contra las cuerdas por el Libertad de Paraguay. Obligados a responder, los celestes van por una victoria o varios goles en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 Un Cruz Azul cansado ha sido puesto contra las cuerdas por el Libertad de Paraguay. Obligados a responder, los celestes van por una victoria o varios goles en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará este martes a las 20:30 horas de México en el Estadio Nicolás Leoz

  • Libertad rescató el empate en la ida y tienen ventaja por gol de visitante
  • Jesús Corona es la principal duda por el golpe que sufrió en la cabeza

Un Cruz Azul cansado ha sido puesto contra las cuerdas por el Libertad de Paraguay. Obligados a responder, los celestes van por una victoria o varios goles en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Luego del empate 1-1 en la ida en el Estadio Azul, el club guaraní tiene la ventaja en la serie ya que el criterio de desempate en una eventual igualdad global se define por los tantos de visita. Esta situación obliga a Cruz Azul a ganar o al menos empatar por dos goles o más para llegar a Cuartos de Final. Con Jesús Corona en duda para jugar, la responsabilidad de la portería recae en Yosgart Gutiérrez, quien falló en el gol de los sudamericanos en la ida, cuando se equivocó en una salida que Pablo Velázquez aprovechó para convertir el gol. Corona viajó a Paraguay tras el tratamiento médico al que fue sometido luego del golpe en la cabeza que recibió en el primer encuentro y ahora la decisión de incluirlo en los titulares corresponde al Cuerpo Técnico encabezado por Enrique Meza. A favor del equipo del “Ojitos” se encuentra la posibilidad de recuperar al zaguero Julio César Domínguez, quien se lesionó desde el partido ante Corinthians el 3 de marzo, y es una opción que podría refrescar a una defensa mermada por el desgaste entre liga y Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×