Millonarios-Tijuana... Por un debut soñado

Los Xolos iniciarán mañana una nueva historia ahora en el ámbito internacional, debutarán ante los Millonarios de Colombia en un partido de la jornada uno del grupo cinco.
 Los Xolos iniciarán mañana una nueva historia ahora en el ámbito internacional, debutarán ante los Millonarios de Colombia en un partido de la jornada uno del grupo cinco.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se jugará el martes 19 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho a las 18:30 horas.

  • Tijuana deja atrás las dos derrotas consecutivas que tiene en la Liga MX
  • Millonarios buscará hacer valer la localía

Después de la actuación que llevó a los Diablos Rojos del Toluca a iniciar la Copa Libertadores con un triunfo sobre Boca Juniors, este martes será el turno de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Los Xolos iniciarán mañana una nueva historia ahora en el ámbito internacional, debutarán ante los Millonarios de Colombia en un partido de la jornada uno del grupo cinco. El equipo fronterizo viene precedido de dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo, enfrentarán su primer compromiso de Libertadores con una nueva mentalidad ya que esperan tener un debut soñado.

La buena noticia para el equipo mexicano es la recuperación de su mediocampista Fernando Arce, así como la posible reincorporación de su delantero Alfredo Moreno. Los tropiezos han fortalecido a los perros aztecas, en el grupo existe la confianza de empezar con un resultado positivo. El rival en turno tiene un gran historial y jugará de local (el estadio Nemesio Camacho), factor que buscará poner a su favor en todo momento. Millonarios y Xolos son los actuales campeones de sus respectivas Ligas, ambos conjuntos se encuentran luchando por los primeros sitios generales en el presente torneo y cuentan con gente que en cualquier momento pueden marcar diferencia y poner el destino a favor de su equipo, situación que eleva las expectativas del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×