InternacionalCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Jornada 2Club Tijuana - San José


Tijuana-San José... Por la segunda mordida en Libertadores

Los mexicanos son líderes del Grupo 5. (Foto: Mexsport)
Los mexicanos son líderes del Grupo 5. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 25 de Febrero del 2013

  • Xolos busca su segundo triunfo en Copa Libertadores
  • San José visita el Caliente con la intención de sumar sus primeros tres puntos
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron su participación la semana pasada en la Copa Libertadores con un triunfo ante Millonarios de Colombia y este próximo martes lo harán frente su afición; el duelo dará la bienvenida a esta competencia a una ciudad que hace apenas un año y siete meses cuenta con futbol de Primera División.

Tijuana tiene en el Estadio Caliente, un escenario a su favor, pues ha sabido sacar provecho de su recinto en la liga local, no obstante en la Copa Libertadores recibirá al Club Deportivo San José que logró sacar un empate ante Corinthians de Brasil.

Tras sumar sus primeros tres puntos, los Xolos de Antonio Mohamed encabezan el Grupo Cinco, mientras que el plantel boliviano tiene un punto y pisará el pasto sintético de la casa de los perros aztecas en busca de su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores.

Para el Club Tijuana no habrá pretextos, lo dijo su Presidente, Jorgealberto Hank Inzunza, que deberán sacar provecho a sus partidos de local para poder cumplir con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda. El martes será un día histórico en la frontera de Tijuana, los Xoloitzcuintles enfrentarán su segundo partido en la Copa, el primero en casa por lo que es un encuentro que no deben perder.

Luego de un día de viaje, el San José de Oruro llegó a Tijuana a sabiendas de que Xolos es un plantel imponente en casa, pero con la mentalidad de poder acabar con la superioridad canina, pues tiene la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por pasar de ronda.

Por su parte, el encuentro también servirá para ratificar el ascenso del cuadro dirigido por el "Turco" Mohamed, quien querrá demostrar que lo sucedido en Colombia no fue casualidad y mantenerse de líderes de su grupo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios