Xolos-Corinthians... Prueba de fuego

Tal parece que le va bien a los Xolos del Club Tijuana en la Copa Bridgestone Libertadores, pues en su debut en la máxima justa continental, ya suman dos victorias consecutivas que los tiene como...
 Tal parece que le va bien a los Xolos del Club Tijuana en la Copa Bridgestone Libertadores, pues en su debut en la máxima justa continental, ya suman dos victorias consecutivas que los tiene como líderes del grupo cinco.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se jugará el próximo miércoles 6 de marzo de 2013 en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California.

  • Ambas escuadras llegan invictas en duelo del grupo cinco

Tal parece que le va bien a los Xolos del Club Tijuana en la Copa Bridgestone Libertadores, pues en su debut en la máxima justa continental, ya suman dos victorias consecutivas que los tiene como líderes del grupo cinco.

Vienen de vencer a Millonarios de Colombia y al San José de Bolivia, pero este miércoles tendrán su prueba de fuego al recibir en el Estadio Caliente al Corinthians de Brasil, que al igual que el cuadro tijuanense, no ha perdido hasta ahora; el cual se postra como uno de los contendientes más complicados para Xolos.

Para el Corinthians, tampoco será sencillo enfrentar a los perros aztecas que son los únicos del grupo que suman seis puntos y que en su corta historia, han hecho de su casa un recinto imposible para sus rivales. El cuadro sudamericano tiene un palmarés interesante, pero los perros aztecas buscarán no espantarse ante el actual Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

Dos cuadros que llegan confiados tras ganar sus últimos encuentros. Los brasileños lo hicieron ante Millonarios, mientras que el Club Tijuana se presentó ante su afición con una contundente victoria de cuatro goles a cero frente a San José de Oruro.

Ambos buscan mantenerse certeros, lo que hace de este duelo de los más atractivos del grupo, además de que con los resultados que obtienen se postulan como candidatos para avanzar a Octavos de Final; el duelo de este miércoles será primordial para ambos que les dé posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Xolos no quiere dejar escapar puntos en casa y el Corinthians busca defender su campeonato, dos planteles de categoría en busca del mismo objetivo.

La mala noticia en el plantel de Tijuana es la baja de Edgar Castillo, el cual sufrió una triple factura en el rostro, mientras que los brasileños presentan la ausencia de Chicao, quien se recupera de una lesión en la rodilla y Emerson Sheik.

ALINEACIONES POSIBLES

Xolos: Saucedo, Núñez, Aguilar, Gabdolfi, Garza, Pellerano, Arce, Corona, Martínez, Riascos, Moreno.

Corinthians: Cassio, Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Jorge Henrique Alexandre Pato y Paolo Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×