Toluca-Barcelona... El Diablo busca liderato en Libertadores

En un grupo donde no hay un claro favorito luego de dos jornadas disputadas en la Copa Libertadores, Toluca recibe a Barcelona de Ecuador en busca de puntos para clasificar y alcanzar el liderato.
 En un grupo donde no hay un claro favorito luego de dos jornadas disputadas en la Copa Libertadores, Toluca recibe a Barcelona de Ecuador en busca de puntos para clasificar y alcanzar el liderato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, el miércoles 6 de marzo en punto de las 21:15 horas

  • Una victoria podría colocar a los Diablos en el liderato del sector
  • Barcelona sólo tiene un punto de los seis disputados

En un grupo donde no hay un claro favorito luego de dos jornadas disputadas en la Copa Libertadores, Toluca recibe a Barcelona de Ecuador en busca de puntos para clasificar y alcanzar el liderato.

Los Diablos Rojos llegan al cotejo libertador luego de sumar su segundo triunfo consecutivo en Liga apenas el domingo ante Atlante. Ahora el reto es emular ese paso en el certamen continental donde tiene una victoria ante Boca y una derrota ante Nacional en casa.

El delantero Luis Carlos Tejada ha vuelto al gol y aseguró que los escarlatas no pueden darse el lujo de perder más puntos en casa en la Fase de Grupos como ocurrió ante los uruguayos cuando perdieron la ventaja en el encuentro y sucumbieron 2-3.

"Lo importante es que se juegue en casa, ya dejamos pasar tres puntos en lo que fue un partido raro (Nacional), ahora no queremos repetir eso y queremos salir con todo en el juego con Barcelona", aseguró el "Matador".

El equipo ecuatoriano viajó a México con un conocido de la afición mexicana. El entrenador Gustavo Costas convocó al delantero Michael Arroyo dentro del grupo de 20 futbolistas que estarán concentrados para medirse en La Bombonera de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×