Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Jornada 5San José - Club Tijuana


San José-Tijuana... Reto de Altura

Con una victoria Xolos calificaría a Octavos. (Foto: Mexsport)
Con una victoria Xolos calificaría a Octavos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 1 de Abril del 2013

  • Xolos hará su última visita de la fase de grupo de la Libertadores
  • Ante San José, Tijuana podría asegurar su pase a los Octavos de Final

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores está por concluir y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han mantenido desde el inicio como líderes del Grupo Cinco, sin embargo, no han podido asegurar su pase a la ronda de Octavos de Final.

Este miércoles, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed visitará al San José, tendrá un nuevo reto, pues deberá jugar a tres mil 700 metros de altura.

Los Xolos conocen las condiciones a las que deberán enfrentarse, pero no se asustan, pues están conscientes de que una victoria ante el cuadro boliviano los haría clasificar, por lo que el equipo tijuanense deberá ganar de visita, situación que ya consiguió, pues en su debut en esta competencia derrotó uno a cero a Millonarios de Colombia.

El actual Campeón mexicano se convirtió en una revelación en esta competencia, logró tres victorias consecutivas, pero fue el Corinthians de Brasil quien acabó con el invicto del Club Tijuana. Tienen nueve puntos y estadísticamente los Perros Aztecas son favoritos en el partido de este miércoles.

San José es un plantel con pocas probabilidades de que pueda acceder a la siguiente ronda, por ello es vital derrotar a Tijuana. En la fase actual, únicamente ha derrotado a Millonarios, con este mismo equipo perdió dos a uno, mientras que obtuvo un empate con Corinthians.

Hay que recordar que este es el segundo partido que enfrentará contra Tijuana, pues en el duelo en el Estadio Caliente, los de Oruro perdieron cuatro a cero, por ahora solamente suman cuatro puntos y se sitúan en el penúltimo sitio del Grupo Cinco, así que si buscan mantenerse vivos deberán vencer contundentemente a su rival en turno.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios