Nacional-Toluca... Diablos buscan perfección fuera de México

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán extender su racha como visitantes en el Estadio Gran Parque Central cuando se midan ante el Nacional de Uruguay en el último juego que tendrán fuera de casa.
 Los Diablos Rojos del Toluca buscarán extender su racha como visitantes en el Estadio Gran Parque Central cuando se midan ante el Nacional de Uruguay en el último juego que tendrán fuera de casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se disputará en el Estadio Gran Parque, el jueves 4 de abril a las 16:15 horas del centro de México

  • Toluca marcha invicto fuera del Estadio Nemesio Diez
  • Nacional lidera el Grupo 1 con siete puntos, Toluca suma cinco

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán extender su racha como visitantes en el Estadio Gran Parque Central cuando se midan ante el Nacional de Uruguay en el último juego que tendrán fuera de casa.

Los escarlatas han sido faroles de la calle y oscuridad en el Estadio Nemesio Diez durante esta Copa Libertadores con una victoria ante Boca Juniors y un empate en Ecuadro ante el Barcelona.

Sin embargo, al equipo dirigido por Enrique Meza no le ha servido hasta ahora esos resultados pues se encuentran en tercer lugar del Grupo 1 fuera de la clasificación a Octavos de Final.

“Son de las últimas oportunidades que tenemos lo bueno es que todavía en nuestras manos y esperemos poner de nuestra parte”, dijo el defensa Edgar Dueñas desde tierras uruguayas.

El cuadro escarlata entrenó esta tarde para enfrentar a Nacional que en el juego en Toluca se llevó un triunfo 3-2 con goles de Iván Alonso y Vicente Sánchez ex goleadores con los Diablos por lo que ahora buscarán evitar que sean sus ex jugadores quienes arruinen la clasificación.

Toluca podría tener la baja de Diego Novaretti, quien viajó con el equipo pero en la práctica de este martes trabajó por separado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×