Tijuana-Millonarios... Por el cierre de Fase de Grupos

Con la clasificación asegurada a la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán a Millonarios de Colombia para cerrar la Fase de Grupos de...
 Con la clasificación asegurada a la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán a Millonarios de Colombia para cerrar la Fase de Grupos de este certamen.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se disputará el 10 de abril a las 19:00 en el Estadio Caliente.

  • Jugaría Xolos con cuadro alterno
  • Querrá Tijuana finalizar la fase de grupos como invicto en casa

Con la clasificación asegurada a la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán a Millonarios de Colombia para cerrar la Fase de Grupos de este certamen. El equipo dirigido por Antonio Mohamed aún pudiera concluir como líder del Grupo Cinco de vencer al plantel cafetalero y de darse un empate entre Corinthians de Brasil y San José de Oruro, sin embargo, los Perros Aztecas llegan sin presiones a este partido, e incluso su entrenador manifestó la posibilidad de disputarlo con un cuadro alterno. Por su parte, Millonarios ya no tiene aspiraciones en la Libertadores, se quedaron sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de dicho torneo, sin embargo, aún hay algo porque pelear, pues seguramente saldrán con la intención de no ser el peor equipo de su sector Por el momento el Grupo Cinco se encuentra de la siguiente manera, empatados en puntos están Corinthians y los Xoloitzcuintles, pero el conjunto brasileño posee una mejor diferencia de goles que el mexicano; en el cuarto sitio está San José con cinco unidades y Millonarios en el último con tres. Mientras que el equipo colombiano visitará la frontera con el objetivo de derrotar a Tijuana y con ello frenar el paso perfecto de Xolos en el Estadio Caliente en este torneo, el cuadro mexicano buscará cerrar de manera ejemplar esta fase en casa, donde hasta ahora ha conseguido dos victorias (ganó tres a cero a San José y uno a cero a Corinthians). La historia del club mexicano se está escribiendo en este torneo y con el pase a Octavos el propósito de Tijuana está cumplido, por lo que este miércoles buscaran aniquilar con una buena actuación a Millonarios y de paso olvidar un poco los malos resultados que en últimas fechas han conseguido en el torneo local clausura 2013 de la Liga Mx.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×